Noticias

Barridos en casa
Solo tres hits
09/11/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Por segunda jornada consecutiva, Tiburones de La Guaira cedió en el marcador ante Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas, en un compromiso en el cual la ofensiva escuala solo pudo conectar tres imparables.

Con resultado de 3 carreras por 2, los litoralenses cayeron derrotados en el segundo de la serie ante los rapaces, que se van del coso de los Chaguaramos con dos triunfos.

El picheo fue el protagonista en la tarde sabatina, Murilo Gouvea, quien abrió por Tiburones batalló durante 3.1 innings de labor ante Ramón García, lanzador de Águilas y responsable de exhibir buen control por cinco entradas de dos carreras (una limpia).

Sin embargo, limitar a solo tres carreras a los bates marabinos no bastó. La ofensiva litoralense fabricó sus dos primeras anotaciones sin haber ligado siquiera un imparable.

Desde la cuarta entrada, cuando Águilas finiquitó con dos rayitas en la parte alta y La Guaira descontó con una en el cierre, no hubo más pisadas en el plato.

Las carreras de Tiburones fueron cortesía de un elevado de sacrificio de Heiker Meneses y un wild pitch descontrolado de García, que vinieron en el tercer y cuarto episodio, respectivamente.

Si hay algo positivo que rescatar del cotejo, es el dominio del picheo intermedio. Los relevistas, de la mano de Alvin Herrera, Jhonatan Torres, Jhoan Quijada, Kristhiam Linares y Francisco Buttó, se combinaron para no permitir anotaciones en 5.1 innings de labor.

García (1-0) fue el pitcher ganador del compromiso, mientras Gouvea (0-1) fue doblegado por primera vez en el torneo.

Arcenio León salvó (3) por segundo juego consecutivo.