Noticias

2-4
Sin victorias en casa
10/11/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira cayó en la jornada dominical 12 carreras por 3 ante Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas y se despide de la primera semana de campeonato sin poder obtener un triunfo en el coso de los Chaguaramos.

La ofensiva insular aseguró el compromiso luego de fabricar anotaciones en cinco innings consecutivos ante el picheo escualo, lastimado con 17 imparables en la tarde.

Ahora el registro de los litoralenses culmina la semana en dos lauros y cuatro reveses al acumular tres derrotas consecutivas, dos ante las Águilas del Zulia.

Eudis Idrogo, abridor por Tiburones, recibió cinco carreras limpias en 3.1 entradas de labor, cedió tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Con cuatro anotaciones en el cuarto episodio, Margarita encaminó el juego, fabricando una en el quinto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

 La reacción de La Guaira se quedó corta. En el séptimo inning, un hit impulsor de Danry Vásquez y un doble de Alberto González, que llevó dos rayitas al plato, significaron las tres carreras de los varguenses.

Por la ofensiva también destacó Jiandido Tromp, al conectar tres imparables y elevar su promedio a .286.

Baja sensible

Tiburones de La Guaira anunció esta tarde que el coach Argenis Salazar ya no estará con la organización por motivos personales.

El también técnico Alexander Niño tomó su lugar en el staff y asumirá el rol de coach de primera base, mientras Alcides Meléndez, anteriormente de la inicial, ahora estará en el tercera base.