Noticias

Para .500
Tres en fila
23/11/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira derrotó a Leones del Caracas 8 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas para obtener su tercera victoria consecutiva y ahora nivelar el registro en la temporada a ocho y ocho.

Fue el segundo triunfo ante los melenudos. La serie particular ahora se inclina 2x1 hacia los escualos.

Los batazos oportunos empiezan a llegar paulatinamente. Con 13 imparables, los litoralenses pudieron fabricar ocho rayitas, misión que había estado complicada en los últimos días.

El abridor de la jornada fue el zurdo Eudis Idrogo, quien lució al retirar dos entradas en blanco, pero la lluvia (presente por 30 minutos) impidió que su actuación culminara.

Al reanudarse el compromiso, con Tiburones arriba en el marcador 2x0 gracias a sencillo impulsor de Alberto González y elevado de sacrificio de Samir Duéñez, el relevista Antonio Noguera subió al montículo para elevar a Idrogo.

Noguera realizó una impecable labor al trabajar por espacio de cuatro entradas, permitiendo una carrera limpia y un ponche.

“Siempre buscó la manera de atacar a los bateadores. Estar un paso adelante”, declaró Noguera.

Esa actuación limitó a los bates del Caracas y permitió que la ofensiva escuala abriera el marcador en el sexto y séptimo inning con tres y dos carreras respectivamente.

Duéñez fue el encargado de remolcar la tercera rayita con sencillo en el tercer episodio.

En el sexto inning Danry Vásquez conectó su primer cuadrangular de la temporada al sonar una línea que cayó cerca a la mitad de gradas de la pradera derecha.

“Estuve concentrado todo el turno. Estaba esperando el picheo. Gracias a Dios salió el batazo”, declaró “La Bala” para nuestro departamento de prensa.

Un imparable de Apodaca y un rodado de Teodoro sumaron dos más a la pizarra.

 El derecho Victor Díaz retiró el noveno sin problemas en lo que significó su debut en la temporada.

“Los buenos momentos hay que aprovecharlos. Estamos haciendo las cosas bien y las victorias están llegando. Seguiremos trabajando para obtener estos resultados”, confesó el manager Renny Osuna en una breve declaración después del juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD