Noticias

Serie igualada
Faltó ganar
24/11/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Isaac Silguero Matheus

Esas dos palabras se escucharon de parte de varias personas pertenecientes a la institución. Domingo familiar con entrada y ambiente dedicado a los niños, clima perfecto y los ánimos por las nubes después de tres buenas  victorias de forma consecutiva; pero faltó la guinda al pastel. Tiburones cayó 6x4 ante los Leones del Caracas en el cuarto compromiso entre ambos.

Edgmer Escalona se encargó de abrir el encuentro. Fue su primera aparición como iniciador luego de dos salidas desde el bullpen. El derecho comenzó de gran forma con un abanicado pero con dos outs, Jesús Solórzano se le sacó por todo el centro para poner adelante a su equipo.

Los dos siguientes innings, “El Tiburón Negro” los retiró sin mayores contratiempos y en la parte baja del tercero llegó la reacción escuala la cual inició Junior Sosa, quien fue traído al plato con un soberbio cuadrangular de Danry Vásquez por el jardín derecho. Dicho estacazo fue el segundo de la temporada en días consecutivos para “La Bala” quien llegó a 12 impulsadas en el certamen.

Escalona trabajó por espacio de 4.1 episodios de dos carreras y dos ponches. El resto del quinto lo lanzaron Khristiam Linares y Kendy Batisa.

Para el sexto capítulo, el manager Renny Osuna mandó al montículo a José Rodríguez quien permitió dos carreras producto de tres dobles consecutivos.

Con el juego 4-2 en la baja del séptimo, Junior Sosa pegó hit con dos outs para servir la mesa nuevamente a Danry Vásquez quien lo volvió a impulsar con doble al centro. Dicho batazo significó el imparable 200 en la carrera del mirandino en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leones fabricó dos más en el octavo, las cuales fueron determinantes en el resultado. En el noveno Tiburones hizo una para ponerse por dos hasta que Greifer Andrade falló con elevado al tercera base y así finalizar el encuentro.

Para destacar en este compromiso, fue la tarde perfecta que vivió Juan Apodaca al conectar cuatro imparables en la misma cantidad de turnos para dejar average de .441.

El conjunto escualo terminó la tercera semana de campeonato con balance nivelado e iniciará la cuarta en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los Navegantes del Magallanes serán el próximo rival de la novena varguense el día miércoles en el estadio de la Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD