Noticias

15 imparables
Cátedra ofensiva
27/11/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Batazo tras batazo fue la exhibición ofensiva que presentaron los bates de Tiburones de La Guaira esta noche ante Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas, donde los escualos quebraron al picheo eléctrico para imponerse en el marcador 13 carreras por 1.

El buen momento sigue apoderándose de los litoralenses, que hoy dispararon 15 indiscutibles ante un rival que ahora superan 3x0 en la campaña.

“Hoy vimos a un equipo transformado. Es el resultado del trabajo fuerte que venimos haciendo día tras días”, soltó Renny Osuna para nuestro departamento de prensa.

Cinco anotaciones en la segunda entrada, acompañado de un rally de seis en la tercera, encaminaron sólidamente a Tiburones a conseguir su novena victoria del torneo para ahora nivelar el registro en 9 y 9.

Los primeros daños varguenses llegaron proveniente de los swings de Luis Bandes y Leonardo Reginatto, quienes con sencillo (impulsor de una) y doble barre bases (tres más) respectivamente, produjeron cuatro en la pizarra. Un error de La Nave sumó otra para mostrar un contundente 5x0 en el propio segundo episodio.

En la siguiente entrada se terminó de abrir el score. Heiker Meneses produjo dos con un sencillo, mientras Danry Vásquez castigó con imparable al centro para llevar al plato su carrera 13 de la temporada.

Un wild pitch y otro doble, ahora productor de dos carreras, de Leonardo Reginatto ya situaban 11x0 el escenario.

Mientras todo eso sucedió ante los envíos del abridor de Magallanes Robert Zarate y sus relevistas Elis Jiménez y Jhon García, la otra cara, bajo el nombre de Wander Beras, se encargaba de retirar bateador tras bateador de los bucaneros.

Beras estuvo cerca de ingresar a la inmortalidad del beisbol venezolano. El dominicano protagonizó una presentación de 6.1 entradas sin permitir carreras ni imparables, acción que paralizó por completo el parque de la UCV, todos rendidos ante los envíos del zurdo.

“Hoy usé mucho la recta. Las cosas empezaron a salir bien y me enfoqué en eso”, confesó Beras después del juego. “En Dominicana estuve cerca de dar un no hitter. Me dieron el hit en el octavo en esa oportunidad. Pensé que hoy sucedería, pero bueno, al final fue una buena presentación”.

Luego de mandar a la cueva a 19 bateadores sin recibir hits, el venezolano Josmil Pinto salió en defensa de La Nave para ligar sencillo al jardín izquierdo y acabar con la cátedra del dominicano.

“Yo quería terminar el séptimo, pero el manager me pidió la pelota y eso hay que respetarlo. El trabajo estaba hecho”, cerró Beras.

Las otras dos carreras de La Guaira llegaron producto de un jonrón de Juan Apodaca que cayó en el quinto escalón de la zona negra-central del templo Universitario.

“Tenemos una semana difícil. Contra un rival que no hemos visto (Tigres) y con otro que hemos enfrentado una sola vez (Bravos), pero vamos con todo”, declaró para culminar el manager Renny Osuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD