Noticias

Reporte
Winkleman González será el invitado especial del Tiburonazo 2019
05/12/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa cortesía David Figueroa Díaz

ESPECIAL

GUANARITO

      Por octava vez consecutiva, los aficionados y fanáticos de Tiburones de La Guaira se reunirán en Guanarito, con ocasión de la octava edición del Tiburonazo, evento social único en su estilo, que por su popularidad se ha  dado a conocer en el ámbito nacional.

     El licenciado David Figueroa Díaz, creador del Tiburonazo, informó que a pesar de las dificultades de índole monetaria, la celebración será el sábado 14 de diciembre, y como de costumbre, podrán asistir los seguidores del equipo litoralense de cualquier parte del país, y el único requisito es portar una prenda del equipo, que puede ser una gorra, una chaqueta, bandana, bandera o todas  a la vez, pues la intención es la celebración del orgullo guairista.

     Winkleman González, ex grandeliga y quien militó en La Guaira, será el invitado especial, quien ya ha confirmado su asistencia y ha manifestado su agradecimiento por el honor que le ha sido conferido.

     Hermes Garrido, conocido deportista y dirigente del beisbol de la capital de Portuguesa, será el homenajeado, en retribución a su fidelidad con el equipo litoralense y por su apoyo al Tiburonazo desde el comienzo. También estará presente Argenis Salazar, quien se ha convertido en un invitado de honor que ha estado presente en casi todas las ediciones del Tiburonazo.

     Nuestro informante advirtió que, como en ocasiones anteriores y motivado por la severa crisis económica, se requiere el aporte de los fanáticos, que deberán consignarlo en la cuenta corriente 01020313980000141600, del Banco de Venezuela, a nombre de Marcos Figueroa, a quien podrán contactar  al  teléfono 0414-3528938. Acotó que la comida está garantizada, en tanto que la bebida será por cuenta de quienes asistan.

     Asimismo, sugirió que las contribuciones deberán efectuarse antes del evento, con la finalidad de sufragar algunos gastos para garantizar una fiesta digna del orgullo guairista.

 

Fotoleyenda: Refugio Oropeza y David Figueroa Díaz, del comité organizador del Tiburonazo, invitan para el 14 de diciembre