Noticias

Bullpen fortalecido
Se incorporó Hassan
07/12/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El lanzador derecho Hassan Pena se incorporó a Tiburones de La Guaira y está disponible para ser utilizado a partir de hoy.

La información la emitió la gerencia deportiva de los escualos.

Pena, quien es considerado uno de los lanzadores relevistas más eficientes de la Liga Venezolana en las últimas temporadas, será el sexto importado de los litoralenses esta campaña.

El derecho llegó al club house a principios de esta semana y ha estado realizando trabajos de rutina junto al cuerpo técnico de Tiburones.

Los escualos anunciaron la incorporación del cubano en el mejor momento del equipo. Con siete victorias consecutivas el bullpen ahora recibirá “blindaje” cortesía de un brazo que exhibe efectividad vitalicia de 2.50 en 147 presentaciones.

Llega a Tiburones con un curriculum que contiene 86 salvados de por vida en la LVBP, números que le han permitido obtener el premio “Cerrador del Año” por cuatro temporadas.

La última aparición de Pena en el circuito local fue en la temporada 2017-2018 con los Navegantes del Magallanes, equipo que defendió durante cuatro de sus cinco zafras de experiencia (jugó en el 2013 con las Águilas del Zulia).

Ahora el apagafuegos se integrará a un bullpen que conserva nombres de la talla de Gregory Infante, Rafael Cova y Jhoan Quijada, quienes se han encargado de los innings finales en los compromisos.

“Es una buena noticia. Tenemos un bullpen que ha cumplido. Su incorporación es valiosa para nosotros”, declaró el manager Renny Osuna al respecto.

TODO EN ORDEN

El alto mando gerencial de La Guaira informó que Hassan Pena fue sujeto a la prueba de seguimiento de establecen las condiciones de campeonato luego de haber cumplido la sanción de 25 juegos suspendidos que se le impusiera el año pasado” 

Estuvo inscrito en la nómina de Tiburones desde el primer día de la campaña.