Noticias

Caída en la capital
Batearon más
27/12/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

A pesar de fabricar seis carreras y ligar 12 indiscutibles, Tiburones de La Guaira fue superado en el marcador por Caribes de Anzoátegui que respondió con nueve anotaciones y 13 imparables para imponerse en la pizarra y llevarse la victoria.

La Guaira lo intentó. Luego de estar abajo en el marcador por seis carreras, en algún momento del juego colocaron la diferencia solo por dos, con el empate en el plato. Sin embargo, no se pudo alcanzar el empate y eso al final, permitió la victoria de La Tribu.

La ofensiva oriental atacó con fuerza al abridor Ángel Ventura, quien se fue a las duchas luego de permitir apenas dos carreras en 3.0 entradas de labor. Ponchó a tres.

Al salir Ventura, Tiburones fabricó una anotación en el cuarto y otra en el quinto con batazos de Heiker Meneses (fly de sacrificio) y Alberto González (sencillo)

Pero siete carreras al relevo litoralense fueron la realmente diferencia. Desde la salida del abridor, Caribes hizo seis carreras en los siguientes tres episodios para congelar el juego en los primeros cinco innings.

Tiburones descontó fuerte en el octavo inning con cuatro anotaciones. Un imparable impulsor de Héctor Sánchez significó la tercera rayita del equipo, mientras un jonrón con dos en circulación de Omar Carrizales puso 8x6 el marcador.

Fue el segundo cuadrangular en Venezuela para Carrizales. Ambos esta temporada.

Con ese batazo las esperanzas del equipo volvieron, pero un jonrón de piernas de Gabriel Lino aumentó la ventaja a tres carreras y los bates escualos no pudieron hacer más daños.

“Mañana saldremos a ganar. Nuestro objetivo es terminar la ronda regular de primeros. Por eso estos juegos son tan importantes para nosotros”, declaró el manager de Tiburones Renny Osuna.

La victoria se la llevó Pedro Figueroa (1-1), mientras Ángel Ventura (3-3) cargó con la derrota.