Noticias

Reporte
Conoce a nuestro receptor Ricardo Genovés
17/08/2020
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

REPORTE:

Forma parte de la nueva generación de Tiburones de La Guaira en la receptoría.

Es un bateador derecho de 21 años de edad que pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco en Estados Unidos.

Su sólida defensa, buen brazo y su habilidad para “llevar” bien los juegos lo ubican como uno de los novatos más valorados en los Gigantes.

Cuenta con poder ocasional y buen contacto. Es considerado un pelotero líder y un excelente profesional dentro y fuera del terreno.

Tiene tres temporadas de experiencia en las Ligas Menores, que se dividen entre las categorías Rookie, Clase A Corta y Clase A. En 199 juegos de por vida presenta un promedio ofensivo de .255 con 13 jonrones y 95 carreras impulsadas.

Su mejor año fue el 2019 cuando conectó siete jonrones en 131 turnos al bate en Clase A Corta y fue ascendido a Clase A para batear .292 en 51 juegos.

Detrás del plato registra un porcentaje de fildeo de .984 en 1204.2 entradas, y ha capturado a 90 corredores en intento de robo de 246 posibles.

A principios del 2020 fue invitado al Spring Training de los Gigantes.

Hizo su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2016-2017 con apenas 17 años. En seis turnos pegó tres imparables, impulsó una carrera y anotó otras dos.

Se espera que Genovés pueda aportar próximamente con el uniforme de Tiburones para ser parte de la nueva imagen de la organización en el terreno de juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD