Noticias

Temporada 2020-2021
Gustavo Molina nombrado manager de Tiburones
16/11/2020
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Gustavo Molina como manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, declaró esta tarde Antonio José Herrera, presidente del club.

Molina asume el mando de Tiburones luego de desempeñarse como coach de banca campeón la temporada pasada con los Cardenales de Lara.

Además de su reciente campeonato con Cardenales, Molina presenta un curriculum respetable de 15 temporadas de experiencia como jugador activo en la LVBP, además de actuar en las Grandes Ligas en el período 2007-2011.  

El ejecutivo también comunicó que Russell Vásquez será la mano derecha de Molina al ser designado coach de banca de la organización.

“Para nosotros es un honor tener al frente a dos reconocidos profesionales nacidos en Vargas con una trayectoria impecable dentro del beisbol. Tanto Gustavo como Russell han llevado en sus venas la pasión por su profesión y por su entidad natal, y ese amor por La Guaira y su gente puede marcar la diferencia para lograr los títulos que tanto hemos deseado”, expresó el presidente.

Molina y Vásquez cuentan con una reputación íntegra dentro del beisbol venezolano y en el resto de los circuitos que han representado a lo largo de sus carreras.  

“Estamos seguros que ambos podrán lograr una gran conexión que se vea reflejada positivamente en el terreno de juego”, continuó Herrera.

Por su parte Luis Colmenares fue ratificado como coach de picheo (será su segundo año), mientras que Enrique “Fresita” González, ex lanzador y figura  emblemática de Tiburones, se estrenara como coach de bullpen.

“Es un orgullo para nosotros contar con Enrique González en nuestro cuerpo técnico. Fue un jugador nacido y formado en Tiburones. Defendió el uniforme por casi dos décadas y puede brindarle experiencia a nuestros lanzadores”, aseguró Herrera.

MOLINA QUIERE GANAR

“Estoy contento y agradecido con toda la organización de Tiburones de La Guaira por darme la oportunidad de ser manager por primera vez en mi carrera. Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad y respeto. Mi objetivo es ganar”, aseguró Gustavo Molina en su primera declaración como estratega del equipo.

Molina siente que ser nativo de La Guaira le da un toque especial a este nuevo reto.

“Yo soy de La Guaira. Es un honor dirigir a esta organización que representa el estado donde nací”, confesó para nuestro departamento de prensa.

El varguense también se mostró feliz de tener a Russell Vásquez como mano derecha: “Tener a un hombre de beisbol a mi lado con tanta experiencia es positivo. Es una persona conocida y respetada en este juego. Su presencia en Tiburones va a ayudar a cumplir nuestros objetivos”, aseguró.

“Igual con Luis y Enrique, quienes estarán a cargo de nuestros lanzadores. La experiencia de ambos aportará bastante a nuestro equipo”, cerró Molina.

VERACIERTO CONFÍA EN EL STAFF

Fernando Veracierto, Gerente General del Área Deportiva confesó estar satisfecho con el trabajo que se está realizando en el cuerpo técnico.

“Estamos contentos de sumar a Gustavo Molina a nuestra organización. Tiene la importante responsabilidad de dirigir al equipo dentro y fuera del terreno. Conocemos su liderazgo y su capacidad de motivar e implementar respeto, teniendo de mano derecha a Russell Vásquez, viejo conocido de la casa y con experiencia en la Liga. Estamos seguros que va a prestar toda la ayuda y conocimiento posible a Gustavo”.

Veracierto también le dio la bienvenida a “Fresita” y agradece tener nuevamente a Colmenares en el staff.

“Ratificamos a Luis Colmenares, quien hizo un gran trabajo la temporada pasada. También le damos la bienvenida a Enrique González, jugador querido por toda nuestra afición. En esta nueva labor ayudará a desarrollar a nuestros lanzadores. Le damos el voto de confianza”.

Se espera que el resto de los integrantes del cuerpo técnico sea anunciado en los próximos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD