Noticias

Comunicado:
SE HACE SABER
25/11/2020

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

1- Leonardo Herrera Páez no es ni ha estado nunca en la nómina de Tiburones BBC.

2- Leonardo Herrera Páez ha sido abonado de Tiburones desde la temporada 2012-2013 hasta la temporada 2019-2020, lapso en el cuál adquirió cuatro sillas para asistir a los juegos del equipo.

3- Leonardo Herrera Páez es hijo de Leonardo Herrera Rodríguez, quien si es empleado de Tiburones desde el 1ro. de junio del 2016 hasta la fecha, ocupando el cargo de Gerente Administrativo.

4- La Junta Directiva hace saber su decisión de suspender la condición de abonado de Leonardo Herrera Páez, así como en general su acceso al parque de la Ciudad Universitaria, en caso de que en algún momento se permita la entrada de público en los juegos de la temporada regular o la postemporada, hasta tanto los señalamientos en cuestión sean aclarados nítidamente, según los principios morales y las buenas costumbres propias de la sociedad venezolana, y que han prevalecido siempre en nuestras familias, y en el servicio deportivo que hemos brindado al país por más de 58 años.

5- Asimismo, la Junta Directiva lamenta profundamente la angustia y el desasosiego que esta situación pueda causar a todos los afectados, a quienes hace llegar su más amplia solidaridad.