Noticias

4-14
Quinta derrota consecutiva
17/12/2020
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira perdió su quinto compromiso consecutivo y se alejó a cinco juegos y medio de la clasificación de la división central de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La caída fue ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los Tigres se impusieron en el marcador 9x2.

Fue la derrota 14 para Tiburones, que ahora son dirigidos por el manager Russell Vásquez al ser cesanteado del cargo el varguense Gustavo Molina tras un mal inicio.

Nuevamente los litoralenses fueron víctimas del descontrol de su bullpen, que no pudo mantener una ligera ventaja en el marcador y se vio reflejado en el resultado final del compromiso.

El abridor Anthony Escobar solo pudo trabajar por espacio de dos entradas, recibiendo una carrera limpia, pero el zurdo Antonio Noguera realizó un buen trabajo al relevarlo y actuar por espacio de 3.0 innings, de dos carreras limpias.

La Guaira lideró en las primeras cinco entradas 2x1 pero como ha sido costumbre en los últimos juegos el picheo intermedio no pudo contener al rival, que castigó con fuerza a los lanzamientos de Wuilder Rodríguez y el dominicano Pedro Baéz.

Rallys letales de los Tigres de cuatro y tres carreras en el sexto y séptimo episodio respectivamente, colocaron abiertamente el marcador para sumar otra derrota.

Tiburones hizo sus carreras con doble productivo de una carrera para Heiker Meneses en la primera entrada, sencillo impulsor de José “Café” Martínez en el tercero e imparable de Jairo Pérez en el noveno inning.

La victoria se la llevó Logan Durán, mientras Antonio Noguera cargó con la derrota.

Ahora La Guaira presenta registro de 4-14 restando 22 juegos por disputar.

Mañana los litoralenses se medirán por séptima oportunidad en la temporada a los Leones del Caracas en el estadio de la UCV. El derecho Johan Belisario será el abridor por La Guaira, mientras Eduard Reyes abrirá por el Caracas.