Noticias

Triunfo en UCV
¡Tres ante Leones!
18/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de la Guaira venció a Leones del Caracas 5 carreras por 2 en el estadio Universitario de Caracas para detener una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Es la quinta victoria de Tiburones en la temporada, y la tercera ante los melenudos que han sido superados por los escualos en los últimos tres enfrentamientos de la serie particular. Leones continúa arriba 4 victorias por 3.

Hoy funcionó con efectividad una de las áreas más vulnerables del equipo en la temporada: el bullpen.

El abridor Johan Belisario sólo actuó por espacio de 2.2 entradas de labor, pero permitió apenas una carrera limpia y salió del compromiso con Tiburones con ventaja en el marcador para luego ser relevado por Gustavo Armas, quien lució en su respaldo y limitó a la ofensiva rival en los próximos 2.1 IP,  siendo al final el pitcher ganador del encuentro.

Armas también fue apoyado con un excelente relevo de Eduardo Jiménez, Arnaldo Hernández, Rafael Cova y Gregory Infante, quienes se combinaron para una actuación de 4.0 IP sin carreras y de apenas dos indiscutibles

La ofensiva también fue oportuna desde el propio primer episodio. Inatrapable de José ‘’Café’’ Martínez y un rodado de Daniel Mayora ante los envíos del abridor Eduard Reyes, produjeron las dos primeras carreras del juego para los bates litoralenses.

Luego en el segundo Heiker Meneses disparó imparable para impulsar a Juan Apodaca y colocar el marcador 3x0. Daniel Mayora conectó cuadrangular con Danry Vásquez a bordo para sumar dos más y exhibir el marcador 5x1.

Las carreras de Leones fueron producto de un doble impulsor de Ronny Cedeño en el tercer inning y un rodado de Jhonny Pereda en el sexto.

Esta noche se observó a un Tiburones de la Guaira diferente, con brazos controlados y ofensiva oportuna, combinación letal en la pelota rentada.

Es la tercera victoria de Russell Vásquez como manager esta temporada, y ahora presenta registro de 3-2 cuando está al mando de los escualos, sus primeros tres juegos como timonel fueron como estratega interino del club.

Con la derrota de Tigre de Aragua ante Caribes de Anzoátegui y un triunfo directo sobre Leones del Caracas, Tiburones descuenta un juego de diferencia a dos rivales directos en la división central de la LVBP, quedando a cuatro y medio de Aragua y a cuatro de Caracas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD