Noticias

16 derrotas
Otra vez el bullpen
23/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Comienza a ser parte de la cotidianidad en Tiburones de La Guaira que un lanzador abridor salga, lance, cumpla con su labor y luego no sea respaldado por los relevistas que forman parte del bullpen escualo.

Esta tarde noche ocurrió nuevamente en Valencia, y tras un choque de casi cuatro horas, La Guaira cedió en el marcador 8 carreras por 7 ante los Bravos de Margarita.

Sucedió luego de cinco buenas entradas en blanco de Gustavo Armas, quien no dio tregua y domino sólidamente a la ofensiva de los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Armas salió y dejó el marcador 3x0 a favor de Tiburones, que se habían adelantado desde el propio primer episodio con jonrón de Junior Sosa y dobles productivos de Danry Vásquez y Daniel Mayora.

Sin embargo, Nelson Hernández y Ofreidy Gómez, quienes salieron en calidad de relevo a la apertura de Armas, recibieron seis anotaciones (tres cada uno) sin ni siquiera sacar un solo out en la entrada, acción que le dio un giro rotundo al marcador y colocó a los Bravos adelante 7x3.

Continúan los inconvenientes con los litoralenses, que ya resolvieron desde hace días sus problemas ofensivos y empezaron a producir a tal punto de convertirse en una de las alineaciones más respetadas del torneo.

Pero batear y no contener a la ofensiva rival, no es un negocio viable, y eso empieza a pasar factura para los dirigidos por el manager Russell Vásquez.

Tiburones lo intentó de nuevo, al producir dos carreras en el séptimo y otras dos en el octavo para igualar las acciones. Pero repetimos, batear no ha sido un problema.

En un segundo aire del juego y con otra oportunidad al igualar las acciones, el manager Vásquez acudió al joven Arnaldo Hernández para el octavo episodio.

Hernández estuvo en problemas, sí, pero logró resolver, y cuando parecía que salía de aprietos con un rodado a tercera, un mal tiro a la inicial complicó la situación y el marcador, al darles la ventaja 8x7 a los insulares. Resultado final.

Ahora los escualos tienen 16 derrotas en 24 compromisos y a pesar de mantenerse a cuatro juegos de la clasificación por la derrota hoy de Leones del Caracas, ahora se alejan a cinco de diferencia del primer lugar, ocupado por Caribes de Anzoátegui.