Noticias

Caída en Valencia
No aprovechamos
27/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los resultados contrarios se dieron para que Tiburones de La Guaira recortara la diferencia que lo separa de los puestos de clasificación pero Bravos de Margarita le arruinó el momento al derrotarlos 13 x 5 en el estadio José Bernardo Pérez.

En Valencia las cosas empezaron bien. Los bates escualos produjeron tres carreras en la parte alta del primero pero luego el cielo se empezó a oscurecer y los insulares fabricaron ocho carreras en el primer tercio del compromiso para así tomar ventaja que aumentó en el final del mismo.

Junior Sosa anotó la primera de los litoralenses gracias a un error y Danry Vásquez y Édgar Durán impulsaron las otras dos. Anthony Escobar fue el abridor por La Guaira pero no pudo ser el de salidas anteriores; permitió cuatro rayitas en 1.1 episodios de labor, incluidos dos cuadrangulares. Héctor Mayora  (L, 0-1) permitió dos y Antonio Noguera cinco.

Édgar Durán llevó otro compañero a home para descontar en la parte alta del tercero. El camarero también empujó al plato a Daniel Mayora en el séptimo para poner la pizarra 10x5 pero en su última oportunidad ofensiva, Margarita anotó tres carreras más para poner cifras definitivas.

De esta forma, los escualos se mantienen a tres juegos de diferencia del segundo lugar que ocupa Leones del Caracas, que cayó ante el Magallanes. Tigres de Aragua dividió ante Águilas del Zulia.

Mañana será una jornada de suma importancia al enfrentar a los bengalíes en la Ciudad Universitaria. Eudis Idrogo será nuestro abridor.