Noticias

En honor a Leonardo Herrera
Agradecimiento
20/03/2021
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Al cumplirse una semana de la desaparición física de nuestro Gerente General Leonardo Herrera Rodríguez, Tiburones de La Guaira agradece las notas de aprecio y solidaridad de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y sus equipos.

LVBP:

Con mucho dolor y tristeza, la Junta Directiva, personal administrativo, árbitros y demás personas involucradas en el quehacer de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como sus equipos afiliados Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, lamentan profundamente la inesperada partida del Sr. Leonardo Enrique Herrera Rodríguez, quien ejercía la Gerencia General del equipo guairista.

Desde que el equipo Tiburones cambió de dueños, hace casi 17 años, Leonardo Herrera estuvo involucrado en distintas actividades dentro de la directiva y gerencia. Quien fuera hermano del Presidente Ejecutivo de la divisa litoralense, Antonio José Herrera, demostró ser un trabajador incansable en beneficio del beisbol profesional en Venezuela durante esta etapa de los La Guaira.

Sin duda, Leonardo Enrique Herrera Rodríguez deja un gran vacío entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerle y trabajar a su lado.

La LVBP extiende a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo su más sentido pésame en este momento tan difícil.

REGIONAL

Estimado Sr. Herrera:

La Junta Directiva y el personal de Cervecería Regional se unen al duelo que embarga a la familia Herrera Rodríguez, por la desaparición del empresario Leonardo Herrera Rodríguez, quien en vida fuera Gerente General del equipo Tiburones de La Guaira y pilar fundamental en el desarrollo del beisbol en Venezuela.

Lamentamos tan irreparable perdida para el mundo empresarial y el país. Su partida deja un profundo vacío en el ámbito de la dirigencia deportiva, donde destacó por su pasión, emprendimiento y calidad humana.

Hacemos llegar nuestras mas sentidas palabras de condolencia a la familia Herrera, extensiva a la directiva y miembros del equipo Tiburones de La Guaira. 

Leones del Caracas

Tweet. Leones del Caracas se une al duelo que embarga a la familia de @tiburones_net por el sensible fallecimiento de su GG.

Paz a sus restos.

Tigres de Aragua

Tweet. La Fundación Tigres de Aragua se une al dolor de @tiburones_net por la pérdida de su Gerente General Leonardo Enrique Herrera Rodríguez.

Paz a su alma.

Caribes de Anzoátegui

Post Instagram. La Junta Directiva, personal administrativo, jugadores, técnicos, y todo el personal de la organización Caribes de Anzoátegui, lamentan el sensible fallecimiento del señor Leonardo Enrique Herrera Rodríguez, quien ejercía la Gerencia General de la organización Tiburones de La Guaira. Elevamos una oración por su descanso eterno y hacemos llegar a todos sus familiares, compañeros y amigos, en especial a sus hermanos Antonio José, Alejandro y toda la familia Herrera Rodríguez la más sentidas palabras de condolencia.

Paz a su alma.

Águilas del Zulia

Tweet. La junta directiva de las Águilas del Zulia BBC lamenta el fallecimiento de Leonardo Enrique Herrera, Gerente General de los Tiburones de La Guaira. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares, amigos y a toda la afición guairista. QEPD.

Bravos de Margarita

La Organización Bravos de Margarita se une al dolor que embarga al equipo @tiburones_net, por el fallecimiento de su gerente general Leonardo Herrera Rodríguez.

Enviamos palabras de condolencias a sus familiares y amigos, elevamos oración por el descanso de su alma.

#QEPD