Noticias

Día 2
¡Llegó Café!
12/10/2021
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

En su segundo día de entrenamientos Tiburones de La Guaira recibió la incorporación de ocho peloteros, incluyendo al grandeliga José Alberto “Café” Martínez, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los veteranos Daniel Mayora (IF), Junior Sosa (OF) y Eudis Idrogo (LZ) también dijeron presentes, además de los jóvenes Manuel Santiago (LZ), Cristhian Mejías (LD), Johan Belisario (LD) y Pabel Manzanero (C), este último en calidad de invitado.

“Estamos positivos en que nos irá mejor este año.  Aquí  Tiburones debe ser la figura. Debemos tener unión y con eso, las cosas nos empezarán a salir mejor”, fue el primer mensaje que emitió Café en un “meeting” en la cueva derecha del estadio Universitario de Caracas.

Esas palabras fueron junto a la compañía de Miguel Rojas, quien estuvo de visita en el club house y aprovechó la oportunidad para hablarle a sus compañeros.

“Debemos dar el cien por ciento desde el primer día. Es importante que trabajemos juntos y nos ayudemos todos. Para eso estamos aquí, para apoyarnos unos a otros”, fueron algunas de las palabras que formaron parte de su discurso.

A pesar de la temprana incorporación de Café, es poco probable que esté listo para el primer día porque se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, se mantiene positivo con su avance.

“Voy a estar entrenando mucho acá. Voy a jugar cuando me sienta el cien por ciento recuperado”, confesó para nuestro departamento de prensa.

 

La práctica

 

Por primera vez en los entrenamientos, un grupo de bateadores realizó práctica de bateo en el terreno de juego.

Junior Sosa, Daniel Mayora, Juan Carlos Torres, Samir Duéñez y Miguel Hernández protagonizaron la ronda al turnarse para batear durante 20 minutos.

Los lanzadores también trabajaron con sesiones en el bullpen, siendo liderados por el zurdo Eudis Idrogo, quien fue el Pitcher del Año en la recién finalizada Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El trabajo consistió en la realización de 20 pitcheos por sesión.

Lista completa de los pitchers de hoy:

Eudis Idrogo (LZ)

Cristhian Mejías (LD)

Jonathan Bruzual (LZ)

José Guevara (LD)

Manuel Santiago (LZ)

Rafael Martínez (LD)

Emilker Guzmán (LD)

Johan Belisario (LD)

Eugenio Palma (LZ)

Carlos Suniaga (LD)