Noticias

Triunfo en la capital
Se soltó el poder
31/10/2021
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira explotaron sus maderos esta tarde dominical y con nueve carreras y 12 imparables superaron en el marcador a las Águilas del Zulia 9x3 en el estadio Universitario de Caracas.

La ofensiva escuala contó con el respaldo de la fuerza de Ricardo Genovés, Danry Vásquez y Luis Avilés Jr, quienes conectaron cuadrangulares en el compromiso.

“Los muchachos se están esforzando mucho. El trabajo que hicimos en los entrenamientos se está viendo ahora en la temporada. Las victorias están saliendo y estamos jugando como un equipo. Ese es el objetivo”, fueron las primeras declaraciones de Dennis Malavé luego de culminar el compromiso.

Aunque el marcador fue por diferencia de cinco carreras, Tiburones tuvo que regresar en la pizarra luego de comenzar el compromiso perdiendo 2x0 por un sencillo de Alex Romero y un doble de Alí Castillo en la segunda entrada.

La Guaira respondió en el tercer inning con un doble impulsor de dos carreras de Daniel Mayora, quien igualó el score 2x2.

Mientras el juego estaba igualado, el zurdo Eudis Idrogo se mantuvo hasta el cuarto episodio, cuando terminó su labor en 4.0 entradas de dos carreras limpias y un abanicado. Salió sin decisión.

Las Águilas recuperaron el control del juego en la parte alta del sexto inning con un rodado impulsor de Ericson Leonora.

Sin embargo, los maderos litoralenses respondieron contundentemente en los innings seis y siete, con cuatro y tres carreras, respectivamente.

En el sexto, la producción inició con sencillo impulsor de Junior Sosa y jonrón de tres carreras de Ricardo Genovés.

“Es un día especial. Es bonito darle la victoria al equipo cuando está en su aniversario 59. Gracias a Dios hoy salieron las cosas bien. Pude conectar mi primer jonrón y así ayudar al equipo”, exclamó contento Genovés en la sala de prensa del equipo.

En el séptimo las carreras fueron impulsadas por jonrones de Danry Vásquez y Luis Áviles Jr. El de “La Bala” en solitario y el del cubano con uno a bordo. Ambos significaron los primeros batazos de cuatro esquinas para ambos.

El bullpen también lució con los pitcheos de Anthony Ortega, Emilker Guzmán, Luis Guzmán y Nelson Hernández, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva rapaz. Emilker (1-0) fue quien se llevó el lauro y Luis se apuntó el hold. El lanzador derrotado fue el zurdo César Jiménez (0-1).

Ahora el registro de Tiburones está en 3 victorias y 4 derrotas.