Noticias

4-5
No bateamos
03/11/2021
AVS PHOTO REPORT AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los maderos de Tiburones de La Guaira no tuvieron oportunidad ante los brazos de Cardenales de Lara este miércoles en la noche y cayeron derrotados 5 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas.

La ofensiva escuala solo pudo fabricar una carrera y ligar cinco imparables en todo el compromiso, con bajo rendimiento que se vio reflejado en el marcador.

Es el segundo revés del torneo ante los crepusculares, que dominaron el compromiso con buen pitcheo y ofensiva oportuna.

Raúl Rivero realizó una gran presentación en la noche al estar en el montículo durante 5.0 entradas de una carrera limpia y cuatro abanicados. Aunque recibió tres hits y otorgó cuatro pasaportes, la ofensiva de Tiburones no logró capitalizar ante sus envíos.

Desde el primer inning, Lara lideró el juego con un elevado de sacrificio de Carlos Rivero que adelantó el marcador 1x0.

Tiburones igualó las acciones en la parte baja de la segunda entrada con un hit impulsor de Junior Sosa, quien fletó a Lorenzo Cedrola.

Sin embargo, el marcador se abriría en la parte alta del tercero con un rally de tres carreras para Cardenales, que con un sencillo de Juniel Querecuto y un error del lanzador escualo colocó el score 4x1.

No fue una buena noche para el abridor de los litoralenses Víctor Díaz, quien solo pudo actuar por espacio de 2.2 entradas, recibió cuatro carreras (dos limpias) y otorgó cuatro boletos.

El relevo lució hoy al combinarse para una presentación de 6.1 entradas de apenas una carrera. Nelson Hernández, Eugenio Palma, Julio Pinto, Luis Guzmán y Rafael Cova desfilaron por el montículo.

Raúl Rivero (2-0) fue el ganador del juego, mientras Víctor Díaz (0-3) cargó con la derrota.