Noticias

Serie 3-1
Sin fortuna
17/11/2021
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Isaac Silguero Matheus

Tiburones de La Guaira afrontó el segundo duelo en tierras marabinas con una de sus mejores armas sobre la lomita: Junior Guerra. Sin embargo, no pudo obtener la victoria ante las Águilas del Zulia que aprovecharon par de entradas seguidas para vencer 6-4 en el Luis Aparicio “El Grande”.

Con tres días de descanso, Junior Guerra (1-1) realizó su tercera presentación de la temporada y hasta la sexta entrada estuvo arriba en el marcador debido al rápido accionar de la ofensiva litoralense, que desde el segundo acto picó adelante.

Jairo Pérez remolcó a Jesús Guzmán, quien comenzó el inning con boleto. Las restantes dos carreras del episodio las empujó Maikel García con sencillo al jardín izquierdo.

Hasta el cuarto episodio, Guerra había recibido cuatro imparables, pero sin anotaciones. Hasta que llegó el quinto en el cual los zulianos descontaron con dos carreras. José Herrera con hit y Humberto Arteaga con doble se embasaron sin outs y pisaron el plato con rodados seguidos de Yonathan Perlaza y Alí Castillo.

En la parte alta del sexto Tiburones no pudo anotar a pesar de tener hombres en las esquinas con un out y en el cierre de la misma las Águilas sí aprovecharon sus opciones. Con las bases llenas José Herrera empujó dos con sencillo y Humberto Arteaga impulsó la quinta con imparable al izquierdo.

En total la actuación de Junior Guerra fue de 5.1 IL y ponchó a dos.

La ofensiva escuala fabricó una gracias a un wild pitch para poner la pizarra 5-4 en el séptimo, pero no fue suficiente. Los de casa anotaron una más en el cierre del octavo para poner cifras definitivas en el marcador.

Ganó Danny Rondón (2-0) y salvó Silvino Bracho (3).

Mañana el importado Myles Smith será quien se encargue de abrir el popular Juego de La Chinita a la 1:00 p.m.