Noticias

11-17
Barridos en el Puerto
26/11/2021
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira continúa atravesando un mal momento en la temporada y fue barrido por Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por el nuevo manager Jackson Melián no pudieron contra La Tribu, que hoy fabricó seis carreras para imponerse en el marcador 6x5.

Niuman Romero conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada y luego elevó de sacrificio en el tercero. En ese mismo inning Oswaldo Arcia ligó un doble de dos carreras. La sexta anotación fue producto de un wild pitch. 

Es la derrota 17 de Tiburones, que ahora cayeron al séptimo lugar de la tabla de posiciones con registro de 11-17 a 8.5 juegos del primer lugar y 2.0 del quinto, último cupo de clasificación.

Hoy falló el abridor Ryan Flores con una corta actuación de 2.2 entradas de cinco carreras limpias, daño que no pudo revertir la ofensiva escuala, a pesar que el relevo lució efectivo al solo recibir una carrera en el resto de compromiso.

Luis Guzmán (0.2 IP), Emilker Guzmán (1.1), Eudis Idrogo (0.2), Julio Pinto (1.0) y Johan Belisario (1.0) se combinaron para trabajar 4.2 innings sin permitir anotaciones.

La primera rayita de La Guaira fue en la propia primera entrada con un mal tiro defensivo de Caribes, que permitió que Lorenzo Cedrola anotara.

La otra reacción ofensiva llegó en el octavo con un rally de cuatro anotaciones. Junior Sosa y Daniel Mayora pegaron dobles impulsores de una y dos carreras respectivamente para acercar al equipo 6x4. Jairo Pérez logró embasarse por error de Caribes para permitir la quinta y última carrera de Tiburones.

Por Caribes estuvo en el montículo el importador recién llegado Rafael Pineda, quien trabajó 6.0 entradas de apenas cuatro hits y una carrera sucia.

Flores (2-2) terminó siendo el lanzador perdedor y Pineda (1-0) se adjudicó el triunfo.