Noticias

Lanzador derecho
Valles firmado por Tiburones
25/07/2022

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Estoy súper emocionado de que el equipo Tiburones de La Guaira me esté dando esta oportunidad. Para mí es un sueño debutar en mi país ante toda mi familia. Es algo que quiero desde niño”, es el deseo actual del lanzador derecho venezolano Jesús Valles, luego de su nueva firma con Tiburones para jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Valles es parte del grupo de las adquisiciones de César Collins en su nueva gestión como gerente general de los escualos.

Es un joven de 24 años de edad que actualmente pertenece a la organización de los Medias Blancas de Chicago. Tiene cuatro temporadas de experiencia en las ligas menores y actualmente defiende la camiseta del Kannapolis Cannon Ballers, nivel Clase A de los patiblancos.

Aunque en el 2022 tiene 21 presentaciones y 19 de ellas como relevista, el criollo tiene experiencia vitalicia como abridor (34 juegos).

El nuevo tiburón llega para reforzar una de las áreas más vulnerables del equipo en las últimas campañas: el pitcheo.

“Quiero prepararme de la mejor manera para estar al cien por ciento cuando comience la temporada. Voy a estar con el equipo desde el primer día de prácticas”, continuó sus declaraciones para nuestro departamento de prensa.

Esta campaña tiene registro de 6-1 con 3.92 de efectividad en 59.2 entradas entre las categorías Clase A y Clase A avanzada. Además, su carrera en las menores lo ubican como un lanzador ganador y de buen control con récord de por vida de 15-8 con 4.21 en más de 250.0 innings.

Continúa enfocado en su campaña en Estados Unidos, pero a poco menos de dos meses para el inicio de la LVBP, Valles ya piensa en Tiburones, y le envió un mensaje a su nueva fanaticada.

“Estoy agradecido con todos ustedes. Ahora somos una familia. Aquí tendrán a un Jesús Valles que lo va a dejar todo en el terreno por nuestro equipo. Vamos arriba Tiburones”, fue su cierre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD