Noticias

Nueva firma
Antonini nuevo catcher de La Guaira
27/07/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

De Caracas-Venezuela, con 23 años de edad y actualmente en el nivel Doble A de los Cardenales de San Luis, Aaron Antonini se convirtió en nueva ficha de Tiburones de La Guaira.

Antonini es un receptor y bateador zurdo que fue firmado por San Luis en el 2019 y desde entonces desfila por las ligas menores del equipo en su desarrollo como pelotero.

Su evolución ha sido bastante rápida luego de estar solo un año en la Liga Rookie en el 2019, no jugar en el 2020 por la pandemia mundial y luego ascender a la Clase A avanzada en el 2021, campaña que también le funcionó para mostrar sus habilidades en Doble A y ligeramente en Triple A.

Esta zafra comenzó en la avanzada con el Peoria Chiefs (seis jonrones y 24 remolcadas) y recientemente subió a la Texas League en Doble A para jugar con el Springfield Cardinals, uniforme que ha defendido en 11 juegos para un promedio ofensivo de .243 (37-9) con par de dobles, cuatro impulsadas y cinco anotadas. 

Aunque Tiburones cuenta con un buen grupo de receptores entre prospectos y veteranos, Antonini está dispuesto a estar con el equipo desde el primer día, siempre y cuando los Cardenales le aprueben el permiso de jugar en Venezuela.

“Es una increíble oportunidad para ayudar al equipo a ganar campeonatos. En mis planes está jugar en mi país cien por ciento. Si Dios quiere y San Luis da el permiso, ahí estaré”, fueron sus palabras para nuestro departamento de prensa.

El joven es la segunda firma anunciada esta semana por el gerente general de los litoralenses César Collins luego de la llegada hace un par de días del lanzador derecho Jesús Valles.

“Este año vamos con todo. A quienes nos apoyan les digo que sigan siendo la mejor fanaticada del todo el beisbol”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD