Noticias

Campocorto
La Guaira firmó a Oliver Cedeño
03/08/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Le doy las gracias a Dios por esta firma. De niño, siempre veía al equipo jugar porque mi mamá y mi tía son muy fanáticas de Tiburones de La Guaira”, esas fueron las primeras palabras de Oliver Cedeño como nuevo jugador de Tiburones.

Es un campocorto natural que batea desde ambos lados del plato. Tiene 17 años de edad y pertenece a la organización de los Padres de San Diego. Aunque no ha debutado en el sistema de Ligas Menores ya fue asignado para jugar en la Dominican Summer League de los Padres y se espera su estreno en los próximos días.

Su proyección es establecerse como un bateador de contacto con habilidad para correr en las almohadillas. Además, su versatilidad con el guante le permite defender también la segunda y tercera base.

Fue firmado por San Diego el pasado 01 de junio y asegura que, si el equipo le concede el permiso para participar en Venezuela, está dispuesto a uniformarse con Tiburones, al menos en los entrenamientos, para ir integrándose un poco más con la organización.

“Siempre y cuando me den el permiso, me gustaría practicar con el equipo grande para ir conociendo y adaptándome un poco a esta nueva experiencia”, expresó.

Cedeño es la quinta firma del gerente general César Collins en las últimas dos semanas, luego de las llegadas de Jesús Valles (LD), Édgar Castro (LD), Aaron Antonini (C) y Ronny Ugarte (IF).

“Pronto con el favor de Dios, junto a todos los muchachos, le daremos esa gran alegría a la fanaticada”, despidió.