Noticias

Campocorto
Séptima firma
08/08/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Los Tiburones de La Guaira no cesan con su trabajo para construir un equipo sólido y ganador para el presente y futuro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.  

El gerente general de los escualos César Collins, anunció este lunes la firma del campocorto Roynier Hernández, quien pertenece a la organización de los Rockies de Colorado en el sistema de la Major League Baseball. 

Hernández es un joven de 17 años de edad (recién cumplidos) que batea a la zurda. Está cursando su primera temporada como profesional en la Dominican Summer League de los Rockies y en 44 juegos, presenta promedio ofensivo de .241 con 38 hits en 158 turnos, con siete dobles, 13 empujadas y 32 anotadas.  

“He trabajado para obtener experiencia a través de técnicas y estrategias para mejorar la defensa y la ofensiva, y poder llevar eso al nivel profesional”, declaró para nuestro departamento de prensa.  

Aunque su primera firma fue con Colorado, en enero de este año, su llegada a Tiburones no deja de ser especial: “Quiero darle las gracias a Dios por esta nueva meta y oportunidad. Gracias por confiar en mí. Espero cubrir todas las expectativas para el equipo”.  

Además de ser considerado un pelotero con proyección de buen contacto, Roynier ofrece su versatilidad en la defensa. “El SS es la posición en la que me siento más cómodo y donde he crecido como atleta. En segunda también me manejo con mucha facilidad”.  

Su camino apenas inicia con Tiburones y por su juventud, es muy difícil verlo en juego pronto, pero ya imagina un escenario para ayudar a los litoralenses. 

“Vine con un propósito para el equipo y mi meta es poder ayudarlos a conseguir campeonatos”, despidió.