Noticias

Norteamericano
Segundo importado: Nate Antone
12/10/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira anunciaron, durante la práctica de este miércoles por la tarde, la contratación de Nate Antone como su segundo importado para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Es un pitcher derecho norteamericano de 31 años de edad que jugó recientemente con los Tecolotes de los Dos Laredos. Tiene amplia experiencia en las ligas independientes de Estados Unidos luego de brillar en la Frontier League y American Association.

En el 2022 con Tecolotes dejó registro de 5-2 con 4.20 de efectividad en 21 presentaciones, 12 como abridor. Esa versatilidad para responder ante cualquier rol lo convierte en un brazo valioso para el cuerpo de lanzadores del manager Henry Blanco.

De por vida en todos los niveles, incluyendo NCAA, independiente y liga mexicana presenta récord de 9-5 con 3.74 de efectividad en 123 juegos (14 como abridor). Además, suma 205 abanicados en 187.2 entradas.

Los reportes indican que su promedio de ponches es de 9.2 por cada nueve entradas lanzadas, además de limitar su relación de jonrones permitidos a 0.6.

Es el segundo extranjero que anuncia el gerente general César Collins luego de la firma del colombiano Jasier Herrera el pasado lunes.

Se espera que el resto de los importados sean anunciados en los próximos días.