Noticias

Record en 3-1
Rocchio barre bases
30/10/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Cinco días tuvo que retrasar Brayan Rocchio su debut esta temporada luego de que Tiburones de La Guaira protagonizara cuatro jornadas pospuestas por lluvia de manera consecutiva.

Pero hoy, nuevamente alineado cómo segundo bate y camarero, el orgullo de La Vega fue el héroe ofensivo de los escualos al ligar el batazo de la victoria: un doble barre bases en la parte alta del séptimo inning. El tubey fue con dos outs y con la pizarra igualada a una carrera, y aunque estaba en su primer juego, su mentalidad siempre estuvo en descifrar los pitcheos de Franklin Morales, quien estaba de relevo.

Esa actuación, combinada con el buen dominio de los lanzadores, funcionó para que Tiburones derrotara 5 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

"Fue un buen turno. Siempre mantuve la mentalidad en dar el batazo. La ansiedad es una de las cosas que vine a mejorar. Gracias a Dios hoy salió todo bien y logramos la victoria", declaró para nuestro departamento de prensa.

La primera rayita de Tiburones la había producido Junior Sosa en la alta del segundo con hit impulsor al RF. Tigres igualó en la parte baja del episodio con jonrón solitario de Dennis Ortega.

Diego Infante también fue productivo con el madero al conectar jonrón solitario (en el noveno) en su único turno al bate en el juego.

Los brazos litoralenses lucieron inicialmente con los envíos del zurdo Mike Kickham, quien se había mantenido cómo el abridor de La Guaira en los cuatro juegos pospuestos.

Luego de finalmente concretar su debut en la campaña, Kickham trabajó solo por espacio de 2.0 innings de una carrera limpia,  dos hits, un boleto y un abanicado.

Luego de Kickham, el criollo Victor Díaz se subió al montículo para lograr un gran relevo de 3.0 entradas en blanco con dos hits y un ponche.

Nate Antone, Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos completaron un exitoso relevo para preservar la paridad y luego la ventaja en el compromiso.

El pitcher ganador fue Gregory Infante, mientras Pedro Rodríguez fue el derrotado. 

El récord de Tiburones queda en 3-1 para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a medio juego de los Leones del Caracas.

Mañana será el duelo reprogramado del pasado viernes entre Leones y Tiburones, con los escualos cómo homeclub. La voz de play ball está pautada para las 05:00 PM