Noticias

5-1
¡Primer lugar!
02/11/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Los Tiburones de La Guaira derrotaron a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 6 en su primera visita de la temporada al estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

La victoria le permite a los litoralenses asaltar el primer lugar de la tabla de posiciones con registro de 5-1 luego de la derrota de los Leones del Caracas 5x3 ante los Bravos de Margarita.

Es la quinta victoria consecutiva de los escualos. Su única derrota en la campaña fue en el día inaugural en Valencia ante los Navegantes del Magallanes. Desde ese momento, el equipo tiene registro de 5-0 con 4.14 de efectividad colectiva.

Los litoralenses tuvieron nuevamente a Maikel García como la figura ofensiva del encuentro gracias a un doble con las bases llenas que volteó el marcador en el segundo episodio y le permitió a Tiburones sacar y mantener la ventaja a lo largo del compromiso.

El abridor de hoy fue Manuel Olivares y aunque su actuación no fue tan buena como en su debut, el derecho logró alcanzar las 4.0 entradas de apenas dos carreras recibidas, una de ellas limpia. Recibió seis hits, otorgó dos pasaportes y sumó un ponche.

Además de Maikel, los bates de Danry Vásquez y Wilson García también fueron productivos al remolcar una carrera cada uno. Otro que tuvo una jornada destacada fue Diego Infante al conectar dos imparables en cuatro turnos al bate.

El relevo estuvo bajo la responsabilidad de Eugenio Palma, Jonathan Petit, Eduardo Jiménez y Arnaldo Hernández, quienes se encargaron de preservar el triunfo.

Petit lució una vez más. Además de ser el pitcher ganador del juego (1-0), trabajó sin daños por espacio de 2.1 IP. Su efectividad continúa inmaculada.

“Me dijeron que estuviera preparado para relevo largo y gracias a Dios me salieron las cosas. No importa el rol en el que esté. Siempre me voy a preparar para seguir sacando innings en cero” fueron sus palabras para nuestro departamento de prensa.

La Guaira se lleva el primer lauro del año ante Caribes, rival que no habían podido enfrentar por las lluvias que afectaron a la ciudad capital la pasada semana. Mañana, ambos equipos se miden nuevamente en Puerto La Cruz para el segundo choque de la serie particular.