Noticias

Sexta victoria al hilo
¡Remontada!
03/11/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

 

Volvieron los Tiburones de La Guaira que le voltean un juego al que sea, cuando sea y donde sea. Y el que tenga dudas que vaya a ver el score de esta noche ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los escualos anotaron ocho carreras en el noveno episodio para darle la vuelta a la pizarra, luego de llegar perdiendo 6x2.

10x6 fue el resultado final de la sexta victoria consecutiva para Tiburones, que además barrió a la temible tribu en su territorio, donde suelen ser monarcas.

El triunfo le permite al equipo de Henry Blanco mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones con registro de 6-1 para ahora regresar a la capital a disputar cuatro juegos consecutivos como homeclub.

Hasta el noveno inning parecía que el juego terminaría por un solo camino, pero subestimar a un lineup que cuenta con grandeligas, prospectos y jugadores del circuito local es un error para cualquier rival que enfrente a los litoralenses.

La Tribu había fabricado cuatro carreras en el primer inning y dos en la baja del cuarto, mientras La Guaira con doble de Francisco Arcia había descontado dos carreras en la parte alta del inning.

La remontada inició en la última oportunidad ofensiva, con hit de Carlos Sánchez en su regreso a la LVBP. Arcia y Adrianza negociaron boleto para dejar bases llenas para Maikel García, quien por tercer juego consecutivo conectó extrabase a casa llena para barrer las almohadillas y acercar 6x5 el marcador.

“Nosotros vamos a salir a ganar estemos abajo por la diferencia que sea. Vamos a salir adelante y tratar de voltear el juego”, fueron las declaraciones de García para nuestro departamento de prensa.

Un error del camarero indígena en batazo de Danry Vásquez permitió que García anotara la carrera del empate. Wilson García impulsó la diferencia en jugada de selección, Sánchez volvió a pegar sencillo para empujar dos y Arcia cerró la producción con fly de sacrificio.

Tiburones aseguró en el montículo y llamó al “Tío” Sam Bordner para sacar los últimos tres outs del compromiso.

Aunque el abridor Cristhian Mejías y Jasier Herrera no tuvieron suerte en sus actuaciones del día, el bullpen lució nuevamente con los envíos de Robinson Hernández, Kevin García, Nate Antone y el propio Bordner.

Mañana Tiburones iniciará una serie de dos juegos ante las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas, a partir de las 07:00 PM.