Noticias

Caída en Maracaibo
No se ligó
08/11/2022
Prensa Águilas del Zulia Prensa Águilas del Zulia

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones de la Guaira

A pesar de haber conectado más imparables y no cometer errores defensivos, Tiburones de La Guaira cayó 2-0 ante las Águilas del Zulia en lo que fue el primer juego de esta serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande”.

Manuel Olivares (1-1) fue el encargado de abrir por los litoralenses y aunque cargó con la derrota pudo tener una buena actuación de 4.1 innings en los que ponchó a cinco, permitió tres hits y una rayita. El novato mantuvo a raya a los rapaces durante cuatro entradas y pudo retirar en fila a los primeros siete que enfrentó.

En el quinto, con un out, los locales tomaron la delantera con dobles seguidos de José Briceño y Jackson Chourio y fue todo para el derecho. Gregory Infante terminó el episodio.

Águilas anotó la segunda en el séptimo gracias a un rodado con hombres en tercera y segunda de Alí Castillo que en principio fue out, pero que fue retada y posteriormente declarado quieto para que anotara Briceño.

La Guaira pegó ocho imparables, pero ningún extra base y dejó 11 corredores en circulación. Mientras que Zulia sonó cinco (tres dobles). Ahí estuvo la diferencia de este cerrado juego.

La victoria fue para Ismael Guillón (3-0) y el rescate para Silvino Bracho (6).

El dominicano Willians Ramírez se estrenó con el equipo. Lanzó un capítulo y abanicó a dos rivales.

Ángel Aguilar debutó con Tiburones y en su primer turno dio imparable.

Mañana se volverán a enfrentar en la ciudad de Maracaibo. Los escualos tendrán a Víctor Díaz en el morrito y los zulianos a Mickey Jannis.

Parte médico

A Brayan Rocchio le tomaron tres puntos de sutura en el labio superior luego de que la pelota le impactara en la cara después de un mal bote.