Noticias

Tercera victoria seguida
Solos en la punta
16/11/2022
Prensa Magallanes Prensa Magallanes

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Con hit de Leobaldo Cabrera en el octavo episodio para voltear el marcador, los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para sumar su victoria 13 de la temporada y quedar en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Es la tercera victoria consecutiva para la tropa de Henry Blanco, que ahora comandan el torneo con registro de 13-6.

Junior Guerra fue el pitcher abridor de esta noche. Aunque no estuvo en su mejor actuación, alcanzó a trabajar las 5.0 entradas, de cuatro carreras, un boleto y tres abanicados.

La Guaira se había adelantado en el marcador con triple de Carlos Sánchez en el segundo inning, pero una rayita de Magallanes en el segundo y tres en el cuarto le dieron la ventaja parcial 4x2.

Sin anotaciones se mantuvo el juego hasta el octavo, cuando el importado Carlos Castro impulsó a Maikel García al plato en su debut con los escualos. Ángel Aguilar sonó doble al izquierdo y Samir Duéñez recibió boleto intencional para llenar las bases a Leobaldo.

Al segundo pitcheo y en cuenta de 1-0, Cabrera soltó línea al jardín central para impulsar a Castro y Aguilar, y así regresar al equipo a la delantera.

“Estoy contento. Fui con un plan al plato, busqué la recta y lo pude conseguir. Gracias a Dios salieron las cosas y lo más importante, ganamos el juego”, fueron las declaraciones de Cabrera para nuestro departamento de prensa.

En el noveno, hubo producción de una más con elevado de sacrificio de Maikel García.

El relevo lució una vez más, con las actuaciones de Emilker Guzmán, Nate Antone, Edubray Ramos y Sam Bordner, en combinación de 4.0 IP en blanco.

La victoria se la llevó Antone (2-0), mientras Vizcaya (1-1) fue el derrotado. Salvó Bordner (1).  

Mañana Tiburones vuelve al estadio Universitario de Caracas, donde estarán en calidad de visitante ante los Leones del Caracas para el cuarto juego de la serie particular entre ambos.