Noticias

Triunfo ante Aragua
Semana positiva
27/11/2022
Fernando Oduber Fernando Oduber

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego González

Los Tiburones de La Guaira derrotaron este domingo a los Tigres de Aragua 6 carreras por 5 en el estadio Universitario de Caracas para cerrar otra semana con registro positivo (3-2).

El equipo llegó a 17 victorias en la temporada y ahora presenta récord de 17-11 para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Henry Blanco vivieron una gran jornada con una buena actuación de su abridor Víctor Díaz y una ofensiva que pegó 16 hits y ejecutó en los momentos claves del juego.

Aunque Díaz no ganó, trabajó por espacio de 5.0 entradas con apenas dos carreras recibidas. 

La ofensiva estuvo respaldada principalmente con los batazos de Wilson Garcia, quien bateó jonrón y doble para sumar tres remolcadas.

"Estoy contento. Fue una gran victoria. Este es un equipo que jamás se va a dar por vencido y que va a salir siempre a ganar. Ayer conversaba con mi mamá y le dije que a esa gente (Tigres) le caía hoy la ley del ex y así fue", declaró García para nuestro departamento de prensa.

Leobaldo Cabrera (jonrón), Franklin Barreto (hit y empujada) y Ángel Aguilar (una empujada) produjeron las otras carreras. Otros que lucieron con el madero fueron los sabaneros Maikel García (5-3) y Ronald Acuña Jr (5-2).

El día para Aguilar fue histórico luego de convertirse en el único pelotero en la historia de Tiburones en ligar una jornada de 4-4 con cuatro dobles. Elevó su promedio ofensivo a .325 en la campaña.

Hoy falló el relevo de Emilker Guzmán, pero Robinson Hernández, William Ramírez y Sam Bordner lograron combinarse con actuaciones sin carreras para concretar el triunfo.

Mañana será jornada de descanso en la LVBP y el martes La Guaira retoma su acción en Macuto midiéndose a los Bravos de Margarita en una doble cartelera a partir de las 05:00 PM