Noticias

Semana nivelada
A BAILAR LLANERA
08/01/2023
Fernando Oduber Fernando Oduber

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego González

7.950 personas asistieron esta tarde al estadio Universitario de Caracas para ver el juego entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, y todos, sobre todo los bates de la nave, bailaron al ritmo de Ramón García Jr, quien una vez más se llevó la victoria luego de una gran labor en el montículo. 

Seis entradas en blanco, de apenas dos hits, tres boletos y tres abanicados, permitieron que el “Llanero” liderara la victoria de Tiburones 5 carreras por 2 en el parque de la UCV. 

Su efectividad en el Round Robin bajó a 0.75 en 12.0 entradas para convertirse en el mejor pitcher de La Guaira y uno de los mejores del torneo, en los playoffs.

“Toda la gloria sea para Dios. Hoy me sentí muy bien y las cosas se me dieron. Gracias a todos los muchachos por el respaldo con la ofensiva y la defensiva. Confío mucho en todo el equipo. Vamos a llegar lejos”, fueron las declaraciones de García para nuestro departamento de prensa, minutos después de finalizar el compromiso. 

Ese respaldo, llegó gracias a los aportes ofensivos de Danry Vásquez (dos impulsadas), Maikel García (una), Balbino Fuenmayor (una) y Franklin Barreto (una).

La Bala, cumpleañero del día además, produjo sus dos rayitas en la primera entrada cuando encontró la casa llena y disparó sencillo al jardín derecho para darle la ventaja a Tiburones. Maikel y El Kaki destacaron en el segundo con hit y elevado de sacrificio respectivamente para dejar el score 4x0.

El batazo de Balbino llegó en el quinto con trueno de hit (había cuadro adentro) por el centro para impulsar a Ángel Reyes. 

“Lo demás fue fácil”, diría el admirado colega Pascual Artiles en sus narraciones.

La actuación de Ramón, fue asegurada por los relevos de Carlos Suniaga (0.2, 2 CL), Arnaldo Hernández (0.1), Edubray Ramos (1.0) y José Quijada (1.0). 

Quijada se llevó el rescate (2) luego de lucir nuevamente muy superior a sus rivales (ponchó a dos).

Este triunfo fue fundamental para Tiburones, que ahora se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con registro de 3-3 a un juego de los Tigres de Aragua en la punta. Los felinos descansaron hoy.

Mañana los escualos reciben a los Cardenales de Lara en el Universitario para el primer juego del Round Robin entre ambos conjuntos. Se espera que el derecho Nelson Hernández sea el lanzador abridor por los litoralenses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD