Noticias

Infielder
Jhorvic Abreu, otra nueva firma
18/05/2023
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Continúa el reclutamiento por parte de los Tiburones de La Guaira y su gerente general César Collins. Un día después del anuncio de la firma del receptor Kevin Rivas, los litoralenses informaron hoy la contratación del infielder Jhorvic Abreu.

Abreu es un bateador ambidiestro de 17 años y aún no debuta como profesional, pero sus planes y los de su organización los Guardianes de Cleveland son que se estrene en el 2023 en la Dominican Summer League.  Es hábil a la defensiva en el cuadro, pero fue firmado como campocorto y su deseo es establecerse en esa posición.

“Me siento súper bien y contento de lograr esta firma con los Tiburones. Estoy seguro que gracias a mi dedicación y disciplina me va a ir bien en las etapas que vienen a mi carrera”, fueron sus primeras palabras para el departamento de prensa de los escualos.

El guatireño está consciente que está en medio de un desarrollo físico y profesional, y que debe trabajar fuerte y respetar una rutina de ejercicios para seguir creciendo y desarrollando sus habilidades para el juego.

“Siempre estoy entrenando para hacer las pequeñas cosas. Me preparo mental y físicamente para dar lo mejor de mí en el terreno de juego”, continuó.

Entiende que su presente debe enfocarse en su primera campaña con los Guardianes y espera prepararse lo suficiente para ayudar a Tiburones en un futuro cercano.

“Quiero ser un jugador que en el futuro los fanáticos puedan admirar. Quiero poder prepararme para brindar un show. Es lo que merecen”, concluyó.

Abreu es la quinta nueva firma de Tiburones anunciada en este 2023.