Noticias

16 años
Tiburones firmó al receptor Jesús Natera
19/05/2023
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Los Tiburones de La Guaira anunciaron la contratación del receptor de 16 años de edad Jesús Natera como nueva firma con el objetivo de seguir construyendo el futuro del equipo para las próximas temporadas.

Es un bateador derecho que fue recién firmado el pasado 15 de enero por los Atléticos de Oakland y que debutará esta temporada en República Dominicana en las granjas de Oakland en la Dominincan Summer League.

Natera es la tercera firma que anuncia Tiburones en la semana. El área general y deportiva de Tiburones, liderada por César Collins, cree firmemente en el reclutamiento de nuevas promesas que sean parte de un equipo sólido y estable, y se conviertan en la cara de la organización, una vez estén listos para representar el uniforme.

“Yo soy nacido y criado en La Guaira. Desde que tengo uso de razón he sido fanático de Tiburones de La Guaira. Voy a trabajar fuerte para dar lo mejor de mí”, fueron sus primeras palabras luego de cerrar con Tiburones.

Aunque actualmente la receptoría es un área reforzada en el equipo, Natera espera poder ayudar en el futuro, una vez esté listo.

“Estoy trabajando fuerte diariamente para cumplir mi sueño y el sueño de mis padres. Quiero ser un gran receptor y aportar mi granito de arena para mi equipo los Tiburones. Voy a dar lo mejor para darles alegría a la mejor fanaticada, como lo son los guairistas”, continuó.

En cuánto a su próxima temporada con los Atléticos, su primera como profesional, afirmó estar listo para enfrentar el reto.

“Me estoy preparando fuerte para mi primera liga con Oakland. Doy gracias a todopoderoso por esta grandiosa oportunidad que me ha brindado la organización. Soy un jugador que me hago notar por mi defensa y precisión realizando los tiros a las bases. Por eso mis compañeros me apodaron el “Francotirador”. Otra de mis habilidades es conectar la bola hacia la banda contraria”.

Natera es la sexta nueva firma de Tiburones en el 2023 y el segundo receptor.