Noticias

TODA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO CAMPEÓN DE VENEZUELA Y DEL CARIBE
TIBURONES NEWS #11
08/07/2024
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Comunicaciones Tiburones BBC

¡Domingo de jonrones!

Los Tiburones en las Grandes Ligas no tienen compasión con los lanzadores rivales. En la jornada del domingo, 7 de julio, Maikel García, Anthony Santander y Willson Contreras conectaron sus respectivos cuadrangulares. 

"El Barrendero" castigó al serpentinero de los Rockies de Colorado, Tanner Gordon. Su batazo llegó en la parte alta del segundo capítulo, con par de compañeros en circulación. García llegó a 6 estacazos y 43 carreras remolcadas en la temporada. 

"El Santa" puso adelante a sus Orioles de Baltimore en el propio primer inning con un espectacular swing. El jardinero, oriundo de la Isla de Margarita, continúa su buen momento con el madero y alcanzó los 23 jonrones en el presente calendario. Igualó a Marcell Ozuna y José Ramírez en la cuarta casilla del departamento de máximos jonroneros del 2024. 

Contreras hizo lo propio y se unió a la fiesta de batazos guairistas en Las Mayores. No tuvo piedad ante el relevo de los Nacionales de Washington y conectó su noveno bambinazo de vuelta completa. Ahora promedia .271, ha remolcado 21 unidades y ha anotado otras 27. 

¡Sigan así muchachos! 

 

José Alvarado dominante

El Tiburón zurdo, José Alvarado, ha trabajado arduamente con los Filis de Filadelfia para reencontrarse con su mejor versión encima del montículo. Se establece como el máximo rescatista de la organización en el 2024. En 15 oportunidades de salvamento, ha logrado concretar 13. 

Para conseguir tal cifra ha requerido atravesar por 36.0 innings de labor, 26 hits concedidos, 15 rayitas libres de suciedad permitidas, 13 boletos y hasta 38 ponches. Los bateadores contrarios solo han podido batearle para un AVG de .198. 

Su afianzamiento en el morrito es una de las claves para ver a Filadelfia en la cima de la División Este en la Liga Nacional, con récord de 58-32. 

 

Presencia de Tiburones en semifinales de la Liga Mayor

La representación de Tiburones de La Guaira pisa fuerte en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en su edición del 2024. Diez Tiburones hacen vida en los conjuntos clasificados a la semifinal del torneo. 

El jardinero Anthony Jiménez será el único outfielder que disputará esta fase del certamen. Por su parte, los infielders Wilson García, Roberto Álvarez y Kelvin Meleán harán lo propio.

Mientras que los monticulistas Will Changarotty, Williams Casique, Robinson Hernández, Eduardo Paredes, Eudis Idrogo y Carlos Suniaga intentarán dominar a placer desde el morrito. 

 

Jesús Pirela y Leonys Martín destacan en la Liga Mexicana

Jesús Pirela se mantiene intratable con los Toros de Tijuana, franquicia que hace vida en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ha participado en 25 cotejos de la campaña, ostenta registro equilibrado de 1 victoria y 1 derrota. Posee una efectividad nada despreciable de 2.97 con 30.1 entradas de trabajo, 23 hits permitidos, 10 carreras limpias, 11 boletos y 22 ponches. Además, acumula un positivo 1.12 de WHIP. 

De esa misma manera, el cubano Leonys Martín, quien fungirá labores de importado con Tiburones de La Guaira en la venidera contienda invernal, no le baja a su producción ofensiva con Conspiradores de Querétaro. Llegó a 25 estacazos de vuelta completa y se coloca a tan solo 1 cuadrangular del líder jonronero del circuito veraniego, Art Charles (26). Su AVG sigue en una línea positiva (.303) y con un OPS atractivo (1.069). 

¡Vamos muchachos!

 

Tiburones anunció nueva página web y una súper aplicación

Tiburones de La Guaira sigue encaminado a la mejoría año tras año. Para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el equipo contará con un nuevo portal web y una fantástica aplicación.

Estas novedades buscan mantener al fanático cerca del conjunto con informaciones de mucho valor. Además, contará con un sistema interactivo sumamente cómodo para el aficionado. El estreno de ambas plataformas será el próximo mes de agosto. Asimismo, se llevará a cabo la venta de abonados para la venidera zafra. 

 

Tiburón en ascenso

Diego Infante se ha alzado con los honores del Tiburón en ascenso. El jardinero, oriundo de Macuto, estado La Guaira, forma parte de los Marlins de Miami en el beisbol de las Grandes Ligas. Actualmente se desenvuelve en Doble A y vaya de qué manera. 

Está bateando para .278 con 20 incogibles, 1 cuadrangular, 5 carreras remolcadas, 8 anotadas, 3 boletos y 4 bases robadas. Todo esto en 72 visitas al plato. Previamente tuvo paso por Rookie y Clase A, ambas categorías le bastaron al criollo para recuperarse de una lesión, la cual lo alejó de la acción desde el 15 de abril.