Noticias

Día 15
Llegó Ozney
08/10/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

El decimoquinto día de entrenamientos para Tiburones de La Guaira contó con la incorporación del pelotero Ozney Guillén, quien estará en su tercera temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y aseguró estar listo para ayudar al equipo en su camino al campeonato.

“Veo muy bien al equipo. Tenemos un buen grupo. Se ven muy entusiasmados”, soltó en sus primeras palabras para nuestro departamento de prensa. “Estuve entrenando en Miami. Ya estoy listo para aportar”, continuó.

Guillén entiende que la temporada pasada fue para el olvido, pero invita a todos sus compañeros a dejar eso en el pasado y enfocarse en lo venidero: “Todos nos quedamos con un mal sabor el año pasado. Casi toda la temporada estuvimos mal, pero ya eso está en el pasado. Esa será la diferencia este año. Todos están trabajando duro, y eso nos va ayudar mucho desde ahorita hasta el final”, resaltó.

“Estaré donde me necesiten. Este año jugué en el cuadro y en los jardines. Estoy dispuesto ayudar donde sea. Debemos hacer las cosas pequeñas para ganar”, aseguró Guillén, a quien se le observó dar buenas conexiones en el juego amistoso ante la selección sub 23 de Venezuela, disputado este lunes en el parque de la UCV.

Además de contar con Oswaldo Guillén al mando de Tiburones, Ozney valoró las nuevas incorporaciones del staff técnico, reforzado con Carlos García y Robert Pérez para esta temporada: “Son personajes de bastante experiencia en la liga. Van a ayudar mucho en el día a día y en los consejos hacia los peloteros”.

El hijo menor de Ozzie resaltó que los objetivos colectivos son más importante que los personales, y que bajo esa teoría estará su actuación este año: “Debemos trabajar duro. Yo puedo batear .200, pero si el equipo gana, todo bien”.

Su sueño, como el guarista de pura cepa que es, se resume en ser campeón con Tiburones, meta que asevera sería el punto más alto de su carrera.

“Ponerme una camisa de campeón de La Guaira sería la alegría más grande para mí, y toda mi familia. Incluso para todos los peloteros sería el lujo más grande. Trabajaremos para lograrlo”, culminó.