Noticias

Ganó la Nave
Cuatro malas decidieron
13/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Un pasaporte negociado en la novena entrada por parte de la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, marcó la diferencia de la noche en la victoria de los turcos 2 carreras por 1 sobre Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, donde asistieron 7021 personas para observar el compromiso.

A pesar de los escualos adelantarse en el propio primer episodio en el marcador con sencillo impulsor de Yonathan Daza, no lograron fabricar más anotaciones en el compromiso y eso influyó en la derrota, la número 24 del torneo.

Tiburones jugó hoy con un lineup soñado, que contó con la presencia de seis peloteros con experiencia de Grandes Ligas y un actual roster de 40. Además de ser liderados por el “Tiburón Blanco” Grégor Blanco, quien debutó en la jornada de hoy luego de seis temporadas de ausencia en la LVBP.

Pero esa carrocería de lujo no funcionó hoy al solo ligar siete imparables en el encuentro, dejando desamparado al abridor David Kubiak, quien lució una vez más al blanquear a los eléctricos por espacio de 5.0 innings de cuatro ponches.

El empate para Magallanes llegó en el séptimo con un fly  de sacrificio de Alfredo Marte, quien elevó la pelota hacia el jardín izquierdo, donde Grégor lució con una buena atrapada que lo llevó a visitar el césped.

La pugna entre los relevistas de ambos lados comenzó. Jorgan Cavanerio, Sam Runion y Rafael Cova lograron sus objetivos en el montículo por La Guaira, mientras que Anthony Vizcaya, Carlos Zambrano y Jean Granado defendieron el marcador para los visitantes.

En el noveno llegó el ataque letal de Magallanes, que con cuatro pasaporte, incluyendo uno intencional, se fueron arriba en la pizarra 2x1 para lograr la victoria, tras los varguenses no responder en la parte baja del episodio.

Al final el lauro lo celebró Deolis Guerra (2-1), mientras Gregory Infante cargó con la derrota (2-2). Pedro Rodríguez salvó su juego número 13.

Mañana Tiburones se medirá nuevamente a los Navegantes, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde el derecho Ricardo Pinto buscará desde la lomita recuperar el sendero del triunfo para los litoralenses.