Noticias

Serie finalizada
Uno nosotros, uno ellos
15/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Cinco carreras de Cardenales de Lara por una de Tiburones de La Guaira, definió el encuentro de esta tarde sabatina en el parque Universitario de Caracas, donde escualos y crepusculares dividieron en una serie de dos juegos disputados entre los días viernes y sábado.

Tiburones se alzó con el triunfo 5x4 en la jornada de ayer ante los larenses, que volaron hoy nuevamente al patrimonio de la UCV en busca de revancha en el último compromiso entre ambos conjuntos en la temporada regular.

La serie particular se inclinó a favor de los litoralenses 5 victorias por 4.

A pesar de los varguenses conectar más imparables en el juego que su rival (11 por 8), solo pudieron combinarse para fabricar una anotación y eso influyó a la larga en el marcador.

La única anotación de Tiburones llegó en el primer inning con un rodado que culminó en doble matanza, pero que permitió Grégor Blanco anotará la carrera de inaugurar el marcador.

De ahí en adelante La Guaira no visitó el plato, ausencia productiva que le permitió al rival volver y ganar el cotejo.

Tras cuatro buenas entradas en blanco de Jonathan Albaladejo, llegó el quinto para arruinar lo impecable de su línea de trabajo, que al final recibió cinco anotaciones en el inning para caer por sexta oportunidad en la zafra

El resto del choque funcionó para que los relevistas escualos lucieran en la lomita, combinándose Édgar Alfonzo, Alvin Herrera, Miguel Burgos, Francisco Buttó, Edgmer Escalona y Carlos Misell para lanzar 4.2 tramos en blanco, con dos ponches.

En las entradas finales, el equipo intentó hacer daño, pero la falta de suerte y la buena defensa de Cardenales crearon una muralla que no protegió a los pájaros rojos.

William Pérez se llevó su quinta victoria de la temporada tras actuar por espacio de 5.0 entradas en blanco.