Noticias

Segundo de la temporada
Azócar pa’ la calle
30/05/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

No sea cumplido una semana desde que el prospecto José Azócar ligó su primer cuadrangular del 2019, cuando ya soltó el segundo.

El batazo fue en la primera entrada. Respondiendo a su responsabilidad como tercer bate, el criollo mandó la bola hacia las gradas del jardín central para colocar una temprana ventaja de 2x0.

Su equipo, el Erie SeaWolves, Doble A de los Tigres de Detroit se impuso 3x0 ante el Reading Fightin Phils de los Filis de Filadelfia.

La tercera carrera del conjunto felino también llegó cortesía del bate de Azócar, quien con un sencillo al izquierdo, arribó a 19 fletadas en el 2019.

El nativo de Güiria-Venezuela, se encuentra entre los 30 mejores prospectos de la organización en la actualidad. Cuenta con 23 años de edad y tiene buen desempeño en las praderas.

En total acumula 49 imparables en 167 turnos para exhibir un promedio ofensivo de .293 en 44 compromisos.

Azócar llegó a Tiburones de La Guaira a finales del 2018 en un cambio que involucró a cinco peloteros: el regreso de Alberto González a los escualos y la llegada de Arlett Mavare, Simón Muzziotti y Yonathan Perlaza a las Águilas del Zulia.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima