Noticias

Ligas Menores
Belisario volvió a ganar
04/06/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El lanzador prospecto Johan Belisario sumó otra buena actuación con el Biloxi Shuckers, Doble A de los Cerveceros de Milwaukee y logró su quinta victoria del 2019.

Su record ahora se exhibe en 5-0 con 2.28 de efectividad en 47.1 entradas de labor.

Belisario cuenta con 25 años de edad y actualmente es considerado uno de los mejores brazos en desarrollo de la organización, con la cual se espera que termine este año al menos en la categoría Triple A.

En la jornada de ayer alcanzó las seis entradas de labor sin permitir anotaciones (con seis ponches), para impulsar a su equipo al triunfo 3 carreras por 0 sobre el Mississippi Braves de los Bravos de Atlanta.

Con esa presentación, el derecho ahora acumula cinco salidas consecutivas alcanzando al menos las cinco entradas de labor, obteniendo cuatro lauros en ese período.

En total tiene doce juegos en la temporada, ocho de ellos como abridor, rol que ha encajado perfectamente con él.

Probablemente su teléfono celular suene pronto, avisándole que ha sido promovido alguna categoría.

Ya esta temporada, el también lanzador de Tiburones de La Guaira Eduardo Jiménez recibió el llamado al equipo grande de los Tigres de Detroit con poca participación en Triple A, quizás Belisario protagonice un caso similar.

Además de Jiménez, el jardinero Yonathan Daza es el otro jugador de los escualos (hasta ahora) que se estrenó este año en Las Mayores.