Noticias

Liga Mexicana
Apodaca botó el quinto
26/06/2019

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Juan Apodaca conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol para impulsar la victoria de su equipo, los Saraperos de Saltillo, 6 carreras por 5 sobre Omelcas de Tabasco.

El caraqueño, que estuvo como noveno bate y receptor de Saltillo, no solo ayudó con su batazo de larga distancia, también se colocó la capa de héroe al pegar el imparable clave en el octavo episodio que le regresara la ventaja a Saraperos y los llevara al triunfo.

Al final su jornada fue de cuatro carreras impulsadas, para alcanzar las 35 en el 2019.

Esta es su cuarta temporada jugando en tierras mexicanas, luego de defender la camiseta de los Toros de Tijuana (2016-2018), Tecolotes de los Dos Laredos (2018) y ahora los Sarapetos de Saltillo.

Basándose en  la disciplina y el trabajo fuerte, Apodaca es considerado un pelotero ejemplar, con una extensa veteranía a pesar de su edad (32 años).

Su buena ofensiva ha logrado que sea una pieza fundamental en cualquier lineup que defienda. Sin embargo, su valor se refuerza aún más cuando está detrás del plato, luciendo como un sólido guía para sus lanzadores.

De por vida en México suma 40 jonrones y 200 carreras remolcadas en 314 compromisos, exhibiendo un promedio ofensivo de .336.