Noticias

Prácticas
Finalizó la primera semana
27/10/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Excelente. No hay otra palabra para describir esta primera semana de entrenamientos”, fueron las declaraciones del manager de Tiburones de La Guaira Renny Osuna, sobre los primeros siete días de prácticas del equipo escualo.

La tropa litoralense, que hoy saltó dos horas antes de lo habitual (12:00 PM), culminó con éxito sus primeros siete días de pretemporada.

Más allá de la fuerte rutina de trabajo que se observó durante los recientes días, los varguenses recibieron buenas noticias al contar con incorporaciones de primer nivel que ya se están poniendo a tono de cara a la temporada, que inicia el próximo 05 de noviembre.

“Recibimos piezas fundamentales que nos van a ayudar los primeros días y gran parte de la temporada”, admitió Osuna. “Además ya tenemos a cinco jugadores importados con nosotros. La profundidad empieza a reflejarse”, continuó.

La plantilla de Tiburones se ha fortalecido con el pasar de los días, y se espera que se sumen más piezas de valor al comenzar la siguiente semana.

“Estamos esperando a algunos más, incluyendo otro extranjero”, confesó Renny.

Con la llegada de Gregory Infante el día sábado ya Tiburones completó su base en el bullpen, que también incluye los brazos de Rafael Cova, Francisco Buttó, Edgmer Escalona y Alvin Herrera.  

El picheo abridor, liderada por el zurdo Eudis Idrogo, también empezó a tomar forma de la mano de Ángel Ventura, Wander Beras y Antonio “Tony” Noguera, quienes han lucido en sus rutinas de trabajo.

Y así, con la llamada “base del beisbol” lista, los varguenses iniciarán la temporada con casi todos sus brazos al cien por ciento de sus condiciones.

“Tenemos un buen grupo para enfrentar la campaña. Estamos positivos”, enfatizó el estratega.

La ofensiva, no menos importante, ya cuenta con los nombres de Teodoro Martínez, Alberto González, Édgar Durán, Leonardo Reginatto y Jiandido Tromp, quienes ya entrenan desde hace días con el equipo.

En los próximos días se espera la presencia del jardinero Danry Vásquez y del receptor/primera base Héctor Sánchez, quienes vienen de dejar buenas temporadas en México y Liga Independiente, respectivamente.

“Esta semana ha sido todo un éxito. En los próximos días seguiremos trabajando fuerte y puliendo los detalles para iniciar listos la temporada”, cerró Osuna.