Noticias

15-9
¡Y van siete!
05/12/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

“Sigue la buena racha. Este equipo está encendido”, declaró el manager Renny Osuna tras la séptima victoria consecutiva de Tiburones de La Guaira, que ahora registran foja de 15 victorias y 9 derrotas.

 Continúa el buen momento: los escualos vencieron 7 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas para extender a siete, las victorias consecutivas.

Tras imponerse en el marcador, los escualos sumaron su segundo lauro del torneo ante los felinos para ubicar la serie 2x0.

Una vez más, por sexta ocasión en la última semana, el abridor de Tiburones alcanzó las 5.0 entradas de labor.

En esta oportunidad la responsabilidad la tuvo el zurdo Wander Beras, quien obtuvo su cuarto triunfo (4-0) del torneo luego de lanzar por espacio de cinco entradas de tres carreras limpias.

Luego de su actuación, dejó la efectividad en 2.59 para situarse como el mejor lanzador de la rotación litoralense en estos momentos.

“Hoy pudimos apoyarnos en la actuación del abridor y en la ofensiva oportuna”, confesó Renny al finalizar el compromiso.

Las carreras de Tiburones fueron producidas desde el segundo hasta el quinto episodio.

Édgar Durán fue la bujía ofensiva del compromiso al impulsar cuatro de las siete carreras del equipo. Un sencillo y un jonrón de tres carreras le colocaron la capa de héroe al valenciano.

“El juego estaba cerrado. Yo estaba buscando un elevado lejos. Hice un buen contacto y la bola se fue”, comentó Durán a los medios de comunicación.

Reginatto y Sosa también fueron productivos en la jornada de esta noche al impulsar una rayita cada uno.

Luego de Beras, los derechos Jhoan Quijada, Francisco Buttó, Rafael Cova y Gregory Infante se encargaron de mantener a salvo la ventaja escuala.

Infante, quien salvó el juego, llegó a 10 rescates en la temporada, ubicándose como uno de los cerradores más efectivos del torneo.

“Es un equipo aguerrido. El ambiente que se vive en el club house en este momento es indescriptible. Pienso que ahí está clave. Si encajamos todos, las cosas empiezan a salir”, dijo el camarero.

  Durán añadió que estuvo trabajando en el día sobre su mecánica en el plato debido al momento gris que atraviesa con el madero y que hoy pudo despertar para contribuir a la causa varguense. “El manager me ha dado la confianza de seguir estando en el lineup y estoy agradecido por eso. Lo importante más allá de lo personal es ayudar al equipo a conseguir victorias y gracias a Dios lo estamos logrando”, señaló.

Mañana se llevará a cabo el cuarto compromiso entre ambos a las 6:00 p.m en el Universitario de Caracas.