Noticias

Sigue la racha
¡Al segundo lugar!
06/12/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira asaltó el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LVBP al superar 4 carreras por 2 a los Tigres de Aragua este viernes en el estadio Universitario de Caracas.

Los escualos ahora tienen ocho juegos consecutivos con victoria, racha que ahora los coloca con registro de 16 lauros y 9 reveses.

“Es un momento especial. El equipo está haciendo las cosas bien. Seguimos trabajando fuerte para lograr el objetivo que todos queremos”, declaró el manager Renny Osuna para nuestro departamento de prensa.

La tropa varguense ya había igualado el segundo puesto con la victoria de anoche ante los Tigres y las dos derrotas de Cardenales de Lara en una doble tanda, pero hoy, al descansar los pájaros rojos y obtener la victoria, el equipo sacó medio juego de ventaja.

Ángel Ventura fue el encargado de extender el buen momento del equipo. El dominicano lanzó 5.2 entradas de labor sin daños limpios. A pesar de recibir una rayita (sucia), el derecho mantuvo a raya a los bates felinos.

Un boleto y cuatro ponches completaron su actuación. Disminuyó su efectividad a 5.31 en el torneo.

A diferencia de los últimos días, hoy el rival marcó primero. Dos errores en el segundo inning de la defensiva escuala permitieron que los Tigres se fueran arriba en el marcador.

Pero la ofensiva de La Guaira, tal como ha acostumbrado durante toda la racha, respondió rápido en la parte baja del inning: un batazo de Édgar Durán fue considerado “jugada de selección” para llevar a Leonardo Reginatto al plato con el empate.

Un inning más tarde Danry Vásquez sacó la bola por el jardín derecho para poner a vibrar las tribunas del templo Universitario y darle la ventaja al conjunto local.

No fue un juego agresivo, por lo menos en bateo. Sin embargo cuando “tocó” dar el hit, se dio.

Junior Sosa pegó una línea de hit que impulsó una más en el sexto, mientras “La Bala” hizo lo mismo en el séptimo para colocar el score 4x1.

Los felinos descontaron una en el octavo con un triple impulsor de Jay Austin.

Una vez más, con la efectividad que lo caracteriza, “El Meteórico” Gregory Infante salió a lanzar y ejecutar.

Con 13 lanzamientos, Infante cerró el compromiso para sumar su undécimo candado de la temporada y el número 60 en la LVBP.

Ahora los litoralenses enfrentarán a los Bravos de Margarita en una serie de dos compromisos para el sábado y domino. Eudis Idrogo y Victor Díaz serán los abridores por Tiburones.