Noticias

Gerencia Tiburones
Veracierto recibió permiso
08/01/2020
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Fernando Veracierto retomó su lugar como Gerente General Deportivo de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según anuncio la Junta Directiva del equipo.

Veracierto fue asignado al cargo en mayo del 2019, pero sanciones de la Major League Baseball sobre la LVBP, afectaron y frenaron su gestión con la organización.

Desde hace un par de semanas la MLB revocó la sanción y dio permiso a los equipos para que peloteros, técnicos y personal administrativo vinculados con el sistema, pudieran participar en el circuito local.

Fernando trabaja como scout para la organización de los Cerveceros de Milwaukee en Estados Unidos y actualmente pertenece a la Jefatura de Operaciones de Beisbol en Venezuela de ese equipo.

Durante su ausencia, el área deportiva de los escualos fue manejada por los Gerentes Richard Díaz (Deportivo) e Iván Medina Molina (Administrativo), quienes ahora continuarán trabajando con Veracierto, máxima autoridad en el departamento.

"Estoy contento de estar de vuelta. He estado siguiendo la temporada todo el año. Todo el crédito a Richard e Ivan, quienes han estado al mando de la Gerencia Deportiva, a los dueños Antonio Herrera y Francisco Arocha que han estado atentos ante cualquier detalle, al manager Renny Osuna, a la directiva, coaches, peloteros, trainers, clubbies y a todo el personal de oficina que han trabajado fuerte toda la temporada para tener al equipo donde está", fueron las palabras de Veracierto para nuestro departamento de prensa. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD