Noticias

Serie 3x2
A cinco outs…
08/01/2020
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Cuando se pensaba que Tiburones de La Guaira celebraría esta noche su pase a la serie semifinal, Leones del Caracas emboscó al picheo de los escualos en el octavo inning y volteó la pizarra 3 carreras por 2 para quedarse con el quinto juego de la serie.

El resultado de hoy coloca la serie en 3 victorias por 2 a favor de Tiburones, que el viernes volverán a su condición de home club para recibir a los melenudos en el estadio Universitario de Caracas. Una victoria de los litoralenses los clasifica a la siguiente fase.

Hoy el compromiso siempre estuvo cerrado. Primero 1x0 con Leones arriba hasta el quinto episodio y desde el quinto al octavo 2x1 a favor de los litoralenses.

Ángel Ventura abrió por Tiburones y lanzó cuatro entradas de una carrera limpia con tres ponches. Un doble impulsor de José Rondón fue el único daño letal que recibió el dominicano en su actuación.

La Guaira volteó la pizarra en el quinto con un sencillo de Junior Sosa que llevó a Luis Villegas y Heiker Meneses al plato.

Desde ese momento el relevo de los varguenses limitó a los bates capitalinos, pero en el octavo episodio la formula falló. Ericson Leonora pegó una línea de hit al centro para impulsar a dos compañeros y voltear el score 3x2 ante los envíos del relevista Hassan Pena.

“Tuvimos la oportunidad de obtener la victoria hoy. Lamentablemente las cosas no salieron en los innings finales, pero el viernes saldremos con las misma ganas de obtener el triunfo que nos avance a la semifinal”, declaró Renny Osuna para nuestro departamento de prensa.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente el viernes a las 6:00 de la tarde en el templo Universitario para disputar el sexto choque de la serie.