Noticias

A los entrenamientos
Se incorporó “El Meteórico”
20/11/2020
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Luego de estar presente en los primeros dos días de entrenamientos de Tiburones de La Guaira, el lanzador Gregory Infante llegó hoy al club house del equipo, alistó su uniforme y saltó al terreno de juego del estadio Universitario de Caracas para unirse a los escualos en sus preparaciones para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.  

Infante inició oficialmente el camino para disputar su duodécima temporada en la pelota criolla. Abre la contienda 2020-2021 siendo el jugador de mayor experiencia dentro de la cueva derecha.

Desde la zafra 2014-2015 ha sido el cerrador indiscutible de Tiburones, sumando 64 juegos salvados en ese período, y convirtiéndose en una pieza fundamental del bullpen.

En el torneo pasado logró 15 rescates, la mayor cantidad de su carrera en una temporada en Venezuela. Su efectividad cerró en 2.84 en 25.1 entradas lanzadas con 23 ponches.

Desde hoy ya está a las órdenes del manager Gustavo Molina y los técnicos de lanzadores Luis Colmenares y Enrique “Fresita” González.

“Tenemos pautado que Gregory trabaje fuerte en los próximos días, quizás el domingo o lunes”, declaró Colmenares para nuestro departamento de prensa.

TERCER DÍA

Se completó el tercer día de prácticas de Tiburones en el parque de la UCV. Lanzadores y bateadores realizaron bullpen y prácticas de bateo respectivamente por segunda vez en la semana.

Édgar Durán, Kelvin Meleán, Omar Carrizales, Junior Sosa y Teodoro Martínez lucieron durante el primer grupo de bateo, mientras Carlos Herrera, Arvicent Pérez y Luis Bandes también hicieron ajustes en la jornada de hoy.

Desde el bullpen se observó un buen grupo de lanzadores trabajando. Victor Díaz y Jorgan Cavanerio abrieron las labores con una rutina de 20 lanzamientos, y fueron escoltados por Rafael Cova, Eudis Idrogo, Antonio Noguera, Jonathan Torres, Kristhiam Linares y Héctor Mayora, quien se encuentra en calidad de invitado.              

“Hemos visto cosas positivas. Estamos trabajando fuerte en el bullpen desde el primer día”, aseguró Colmenares, coach de picheo de la organización.

A pesar de no confirmar una rotación oficial, aseguró tener nombres sobre la mesa: “Hay muchos brazos interesantes que consolidan nuestro el staff de lanzadores. Tenemos  presente a Díaz y Cavanerio  para que formen parte de la rotación”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD