Noticias

Proyección
Daza rumbo a los 100 hits
29/06/2021
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El jardinero venezolano Yonathan Daza continúa su buen momento en Las Mayores con los Rockies de Colorado y tiene proyección para superar los 100 imparables conectados esta temporada.

Daza, quien finalmente está recibiendo la oportunidad de jugar a diario con los rocosos, suma 68 indiscutibles luego de 69 compromisos. En ese período presenta promedio ofensivo de .325 con dos jonrones y 24 carreras impulsadas, convirtiéndose en una importante pieza ofensiva para su organización.

A los Rockies le restan 93 juegos por disputar, y hasta el momento todo parece indicar que continuará dentro del lineup titular del equipo.

Su buen aporte ofensivo lo ubica segundo en la casilla de imparables de Colorado, siendo superado únicamente por el también patrullero Raimel Tapia, quien lidera con 86 incogibles.

La participación del maracayero ha ido incrementando con el avance de la campaña. En la combinación de los meses de abril y mayo acumuló 114 turnos al bate (.316), mientras que solamente en junio suma 95 (.337).

Además de la proyección de hits, apunta a alcanzar 25 dobles, 50 carreras impulsadas y 50 anotadas al terminar la temporada 2021.