Noticias

Llegó Meneses
¡Vamos Heik!
13/10/2021
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Estoy contento de estar aquí desde temprano. Me sentí muy bien. Es un honor ponerse el uniforme de Tiburones de La Guaira un año más”, fueron las primeras declaraciones de Heiker Meneses luego de trabajar en su primer día de entrenamientos de cara a la temporada.

Meneses va su decimotercera temporada con Tiburones. Con el tiempo se ha establecido entre los peloteros de mayor jerarquía en el equipo y en las últimas cinco zafras lidera al equipo en carreras impulsadas con 107.

“El entrenamiento fue muy dinámico. Hoy estuve atajando rollings, tomé práctica de bateo y corrí las bases. Fue un buen primer día”, aseguró Meneses para nuestro departamento de prensa.

Además de su productividad con el bate en los últimos años, Meneses le ofrece profundidad al cuadro gracias a su buena defensa y versatilidad con el guante. Su posición natural es el campocorto, pero puede jugar con solvencia la segunda y tercera base.

Heiker se suma a José “Café” Martínez, Junior Sosa y Daniel Mayora, como los bateadores de experiencia que ya están con el equipo.

“Tenemos ese deseo de darle el campeonato a La Guaira. Sería una alegría enorme para nosotros y todos los fanáticos”, cerró.

TRES MÁS

Tiburones recibió también las incorporaciones de los prospectos Jesús Lujano, Grenny Cumana y Kenneth Betancourt, todos pertenecientes al sistema de Ligas Menores de la Major League Baseball.

Lujano tuvo un papel fundamental en el campeonato mundial de beisbol con la selección sub 23 de Venezuela. Además en el 2021 jugó en las filiales Clase A, Doble A y un leve paso por Triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

En 59 juegos bateó para .261 con tres jonrones y 21 carreras remolcadas.

Cumana participó en 46 juegos (.244) en las menores de los Filis de Filadelfia y Betancourt en 46 (.216) con los Dodgers.